Álvaro Uribe, ateo de la paz

Urgente, Uribe debe renunciar

Uribe a través del MOSSAD (Servicio de Inteligencia del Estado colonial de Israel), en un mañana cercano, van a inyectar cualquier peligro en territorio venezolano para así también justificar una incursión militar en nuestro territorio nacional.

Van a fabricar en el espacio venezolano un hecho que represente un gran pánico, una gran amenaza para el Estado colombiano y así mostrar la incursión militar como algo de legítima defensa y por la paz en Colombia y la región.

Van a incursionar militarmente en suelo venezolano, ya que las otras alternativas no han servido: el ala radical de la oposición venezolana.

Van asesinar a venezolanos y venezolanas, pero en verdad vendrán por una cabeza, Por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías. El hombre que articula insaciablemente una integración latinoamericana y con grandes tropiezos internos, la masificación de la democracia y el socialismo…

URGENTE, Uribe debe renunciar. Uribe es la guerra

URGENTE, Uribe debe renunciar. Ha violado la soberanía de su propia patria hermana

URGENTE, Uribe debe renunciar. Ha violado el derecho internacional

URGENTE Uribe debe renunciar. No quiere canje humanitario, no quiere una salida política, porque eso sería verse atrapado en la paz de Colombia, y la paz en Colombia es la paz en Venezuela y la región. Sería la integración latinoamericana, el surgimiento de este pedazo de tercer mundo: Latinoamérica

Pero atención, ante la amenaza de la guerra, la democracia es una herramienta de lucha por la paz. Se debe internacionalizar aún más la tragedia del pueblo colombiano, el mundo globalizado de hoy es una carta a favor.

No a la guerra, vamos a parir la ciencia de la paz. La guerra es la trampa para la dominación de nuestros pueblos.

De inmediato se debe en el seno de las masas populares de nuestros pueblos latinos y demás, pedir por la renuncia de ese presidente déspota. Ateo de la paz.

Todos y todas a tomar la Plaza Bolívar de toda nuestra Latinoamérica, URGENTE, Uribe debe renunciar.

Susana Khalil

Palestinians_natives@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3609 veces.



Susana Khalil


Visite el perfil de Susana Khalil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales