¿Cómo robar un avión venezolano en Argentina?

Según la página https://ar.kikiriwikihow.com/robar-un-avi%C5%B4n, robar un

avión puede ser estresante por todas las implicaciones que debe generar, desde el estado de ánimo de los ladrones y de quienes les dan la orden, hasta el momento de levantar el vuelo hacia el destino escogido para esconderlo. Cuando el autor intelectual del robo es poderoso, supone siempre, que no habrá ningún obstáculo, porque todo el proceso del robo está sistematizado, las conexiones son invisibles y los que están de acuerdo saben qué papel jugar.

El robo de un avión venezolano, que es responsabilidad del gobierno argentino por haberlo tomado como un "Rehén" a petición del gobierno del norte, coincide con el viaje del presidente Milei al vaticano. ¿No aprovecharía Milei la cola en ese avión hasta el vaticano en vez de irse en el ómnibus? Y cuando se bajó, le dijo al piloto: ¡Vos seguí para los estados unidos, boludo!

En el caso del avión venezolano "Emtrasur", desde hace tiempo se sabía que querían pasarle los cinco dedos. Es cierto que no estaba seguro, no estaba protegido, y siempre la intención fue robarlo. Quienes tenían esa intención, debían esperar el momento oportuno y planificar lo que debía hacerse. Se supone que la oficina de seguridad del aeropuerto en donde se encontraba el avión, tendría que ser cómplice de los choros, tenían que colaborar, ellos también participarían de la repartición de sobornos. En líneas generales, la seguridad, falló.

Si se sabe que la seguridad del aeropuerto es cómplice de los ladrones, es fácil pensar, que la movilización dentro del aeropuerto puede ser sencilla, si ellos mismos, saben a lo que van. Basta solamente, ubicar a los cómplices y decirles la contraseña para que se puedan entender. Los cómplices le dirán donde está el avión y la hora en que despegará hacia su destino. Si esto no basta, es posible que una voz femenina, modulada como las que se estila tener en los aeropuertos para que informen al público, se oiga por los altos parlantes: "Su atención por favor, se le participa a los señores ladrones abordar el avión venezolano que se encuentra en la pista 4, con destino hacia los estados unidos".

De hecho, el avión pasó por varios países, ninguno reparó en su travesía. Nadie lo vio. Debe estar escondido quien sabe dónde. Se supo de manera extraoficial, según una agencia internacional de noticias, que un avión con las características del avión venezolano arribó a una isla de los estados unidos, porque oyeron cuando alguien gritaba, ¿Seria Tatoo, el de la isla de la fantasía? El avión…el avión". Por esta pista, el gobierno venezolano ya sabe que el avión está en los estados unidos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1021 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor