No salí electo para la ANC pero eso no me impedirá el derecho a ser sancionado por Trump

Quiero pedir publicas disculpas a los casi 2.000 venezolan@s que votaron por mí en las recientes elecciones para la Asamblea Constituyente y que con su gesto estaban ayudándome a lograr el sueño de mi vida: Ser sancionado por el gobierno del imperio más poderoso del mundo. Como dijo el Comandante Eterno en aquella gloriosa mañana del 4 de Febrero de 1992: "…No logramos los objetivos, por ahora, vendrán tiempos mejores…".

Que no crea el Departamento del Tesoro Norteamericano, que yó por tener 77 años de edad, estar viviendo de una pensión del Seguro Social y ser Negro voy a cesar en mi empeño en lograr el objetivo que me he trazado como meta de vida. No creo que ninguno de los Constituyentitas que salieron electos para la ANC tengan más mérito que yó para gozar de ese privilegio. Seguiré luchando hasta lograr ver aparecer este titular en el New York Time: "JUAN VEROES SANCIONADO POR EL GOBIERNO NORTEAMERICANO". Ese día podré descansar en paz y mi vida habrá tenido sentido.

Desde afuera de la ANC continuaré trabajando por: "Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado, después de 200 años: la Independencia Nacional", el cual es el Objetivo Histórico No. I del Plan de la Patria. Durante estos dos años que durará el funcionamiento de la ANC, semanalmente me haré oír, por los medios ESCRITOS Y AUDIOVISUALES a los cuales tengo acceso, para participar activa y protagónicamente en este proceso de dar a luz a una Nueva Constitucion Nacional blindada para construir el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI.

Todos aquellos que a través de las redes creen que me insultan, diciéndome "viejo pendejo" y otras menudencias, se tendrán que morder los labios y meterse la lengua en el trasero cuando lean y vean que mis aportes y observaciones serán tomadas en cuenta por los Constituyentitas y sea invitado a la sesión de cierre de la ANC en el 2010.

Ya compré mis alpargatas nuevas, porque sé, que lo que viene es joropo y es del escobillado.".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1751 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas