Chávez está fuera de lote!

Con el apoyo obtenido en el mundo entero tenemos para tres miembros en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

No podemos pasar por alto esta gira presidencial del comandante Chávez, de acuerdo al título de este artículo, a pesar que va contra los principios de mi comandante, como es el juego de las carreras de caballo, el epíteto “ESTÁ FUERA DE LOTE”.

Cuando el precio del petróleo, estaba en el suelo, a pesar de todas las críticas de los oposicionistas sobre la presunta nefasta gira que haría nuestro presidente a los países miembros de la OPEP, para estabilizar y conseguir un precio justo de tan vital producto, fue demostrado con hechos vistos en la práctica, el rotundo éxito obtenido de su gira.

Pudiésemos seguir comentando, sobre otras giras que ha realizado nuestro líder, en las cuales todas han sido exitosas, pero nos referiremos a esta última que es de vital importancia, ya que se trata de anular la hegemonía del imperio de mister danger que tenía sobre el mundo entero, es decir la lucha entre “DAVID Y GOLIAT”.

Nuestro hermano país de Guatemala, que es el candidato y pupilo de los EE.UU., de Norteamérica, su pueblo debe saber y entender que la pelea no es contra ellos, es contra el gobierno genocida, expoliador y tirano del demente de Bush.

Es lamentable, que nuestro país hermano que nos unen lazos estrechos desde los tiempos coloniales, como es CHILE, en una reciente votación en la cámara de diputados, nieguen el respaldo a Venezuela como un futuro miembro del Consejo de Seguridad de la ONU, hay que señalar que los auspiciadores de esta propuesta fueron los diputados de derecha, oligarcas y fascistas que siguen las directrices del imperio, lo que NO PODEMOS PERDONAR A LOS DIPUTADOS DE LA SEUDO IZQUIERDA, que apoyaron esta proposición.

Esperamos que la presidenta Bachelet, quién tiene la potestad de la política internacional, deje el “guabineo” y se pronuncie de una vez y se decida por DAVID O GOLIAT. Michelle no puede olvidarse lo que sufrió durante la dictadura del demente de Pinochet, la muerte de su padre, el apoyo incondicional del gobierno de Chávez, para la elección del candidato a la secretaría de la OEA, y los miles de chilenos que fueron cobijados en esta tierra de gracia después del golpe militar y se enraizaron en esta tierra de Bolívar, que luchan con cuerpo y alma juntos a sus hermanos venezolanos para consolidar este revolución bonita, por la integración latinoamericana y la CONSTRUCCIÓN DE LA PATRIA GRANDE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4536 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad