Venezuela en la mira del imperialismo ante una nueva crisis en los Estados Unidos

Son varios los hechos:

  1. Fracaso del imperialismo en sus pretensiones de invadir Siria
  2. Guerra económica contra Venezuela.
  3. Actuaciones de la embajada de los Estados Unidos en Venezuela en contra del gobierno y el pueblo
  4. Expulsión de Calixto Ortega encargado de negocios de Venezuela en los Estados Unidos.

Ante los hechos que copan la escena nacional e internacional vemos con preocupación que los Estados Unidos adelante sus acciones en contra del gobierno del camarada Nicolás Maduro, el fin justifica los medios, desde Colombia se promueve toda la guerra psicológica en manos de JJ Rendón y desde Miami Roger Noriega agente de la CIA acciona todos sus cañones para acabar con la revolución.

Ya conocemos la forma de actuar del pentágono y del departamento de estado norteamericano, luego de cada declaración de crisis económica, recesión o endeudamiento fiscal viene el accionar internacional en contra de cualquier país petrolero en el mundo entero, pues la verdadera crisis de los Estados Unidos es la energética.

El banco de la reserva federal de los Estados Unidos es un banco privado y tiene la maquinita para hacer los dolares, dinero inorgánico, desde hace años en ese país se abolió el patrón oro.

Los banqueros dueños del banco de la reserva federal de los Estados Unidos son los mismos propietarios de las empresas productoras de bienes y servicios bélicos a los que el gobierno de los Estados Unidos contrata para mantener sus tropas durante años en bases militares alrededor de todo el mundo. Pero no solo son balas, también todo lo que es alimentos, agua, ropa, medicinas y servicios varios son contratados a estas empresas, esto comprende el mayor negocio, pues ellos cobran y se dan el vuelto, debido a que el gobierno de los EEUU pide en forma de créditos al banco de la reserva federal todo el dinero que utilizará para contratar estas empresas, en ese momento el gobierno comienza a pagar intereses millonarios a este banco privado, son estas dos la vías por donde el dinero siempre llega a los que se hacen llamar los dueños del mundo, unas pocas familias en el planeta, por esto es que siempre el mejor negocio para salir de una crisis es la guerra.

Todos los venezolanos y latinoamericanos debemos estar preparados ante los nuevos conflictos de guerra que se están preparando desde el pentágono y el departamento de estado de los Estados Unidos de Norteamerica, no se nos olvide que desde acá una diputada apátrida a solicitado a este gobieno genocida la intervención militar de nuestro país a través de la activación de la carta democrática de la OEA.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2784 veces.



José Miguel Gómez

Comunero de la Comuna José Pio Tamayo. Productor radial comunitario. Radio comunitaria Antena Libre 96.3 Fm (AMCLA) Barquisimeto, Estado Lara

 josegomezvet@gmail.com      @chemiguelgomez

Visite el perfil de José Miguel Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Miguel Gómez

José Miguel Gómez

Más artículos de este autor