"Brutos o Cómplices", conclusión: todos tenemos "algo de brutos" y "algo de cómplices"

Según el análisis del Compañero Yepes, todos somos o evidenciamos, según las circunstancias, algo de "Bruto" y/o/u de "Cómplice", independientemente de la ideología-política, raza o credo-religioso, o posición social.

Los ejemplos son innumerables, un piloto de Sucoy, probablemente no pueda con una "curiara", en tal caso tendríamos dos "brutos", el piloto en relación al control de una "curiara" y un Warao en la misma relación con el control de un Sucoy. (aunque hay que admitir que un Warao, si va a la Escuela de Aviación podrá "volar" un Sucoy, de la misma manera que el Piloto, podría si se empeña, en controlar una "curiara")... vemos pues que lo de "bruto" siempre sera algo relativo.

Creo que esto no es lo que quiso decir quien trataba de intercambiar ideas con nuestro Compañero. En Primer termino el Compañero Yepez, hablaba de un tema ideológico político, que evidentemente conoce y domina y su interlocutor, "hablaba" de "algo" que simplemente desconoce, sin embargo el cree que los "otros", son "brutos y cómplices".

Ciertamente nuestro Compañero, tal como dijo el Cristo-Histórico: "estaba tirando perlas a un cerdo..." animal que no puede tildarse de "bruto" o "cómplice", pues solo vive en función de sus instintos primarios, "o sea" (como dicen los chamos)... un simple animal. En este aspecto, que me perdonen, pero alguien que apoye a la MUD, ni es "bruto" ni "cómplice"... solo un ser que se parece a un humano, no pasa de la apariencia.

Ahora, la evidencia de que hay "rojos-rojitos", que no son CHAVISTAS, que le "meten al Bruto y a la Complicidad", es quizás lo que este bípedo que apoya a la MUD, trato de explicar, pese a sus limitaciones intelectuales.

Compañero Yepes, desde esta perspectiva, si hay "Brutos" y "Cómplices" lamentablemente, la magra ausencia de Pueblo en el Campo de Carabobo es una evidencia... el que todavía el Capriles, autor intelectual de 11 asesinatos, salga y entre al País efectúe "ruedas de prensa", falte a sus responsabilidades como Gobernador, conspire contra Nuestra-Venezuela, aliado con el "narco-uribe" el y sus secuaces, son el indicio de que de "verdaita", como que le "metemos al bruto" y de "pasa-palo", nos convertimos en "complices".

Perdón si hay situaciones que ignoro, lo que me convierten en "bruto-circunstancial", pero de algo estoy seguro... no soy "ni por el carajo" cómplice de ahí mi humilde aporte a su detallado análisis sobre el tema.

Debemos derrotar ese flagelo: "meterle al bruto" y mediante el silencio, convertornos en "complices"...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1959 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Oposición