Ante el inminente triunfo de Chávez el 2012

¡William Brownfield, apunta los misiles contra Venezuela!

El otrora embajador yanqui en nuestro país William Brownfield, injerencista, golpista, financista de grupos fascistas criollos, quién ostenta el cargo de Secretario de Estado adjunto para Narcóticos y Seguridad, nuevamente está al acecho para provocar ante el mundo una matriz de opinión que Venezuela hace casi nada contra la lucha antidrogas, y así ir preparando un libreto macabro para intervenir nuestro país.

Este análisis obviamente subjetivo se debe al arrollador andar del compañero Presidente Hugo Chávez, ante el inminente triunfo el 07 de octubre del 2012 y el descenso en picada de sus oponentes que al imperio lo tiene con una frustración infinita. No es para menos que en este grupo de especímenes tan diversos tenemos presuntos corruptos, golpistas, borrachines, y entreguistas al tío Sam.

Recientemente el muñequito de torta, declaró en Miami: “Con Venezuela admito que la colaboración en este momento es limitada, admito que en los últimos cinco, seis años hemos visto una explosión, repito, explosión de tránsito de droga ilícita por Venezuela hacia el mercado exterior", dijo Brownfield en una mesa redonda con periodistas en la sede del Comando Sur en Miami, sureste de Estados Unidos.

Creo que la razón o una de las razones es la falta de colaboración de las instituciones de Venezuela con el resto de la comunidad internacional, para atacar y controlar el tráfico de la droga ilícita", agregó el alto funcionario.”

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el 9 de octubre del presente año hizo la siguiente declaración: “La incautación de drogas en los primeros diez meses del año en Venezuela sumó casi 56 toneladas, la mayor parte marihuana, informó la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en su página Web.

Con 33,3 toneladas incautadas, la marihuana representó el 59,8 por ciento del decomiso, seguido por 39,8 por ciento de cocaína y el resto correspondió a confiscaciones menores de heroína, crack y bazuco, señaló la fuente.

A los primeros días de noviembre, las autoridades venezolanas suman un total de 55,7 toneladas de drogas confiscadas”

Además de la incautación de drogas, más de 15 narcotraficantes han sido deportados a la fecha, a países que así lo han solicitado.

Por lo anteriormente expuesto, cabría preguntarse ¿que es lo que anda buscando el muñequito de torta?

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2617 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: