Porque esta gran humanidad ha dicho: ¡Basta!

Estimo como la mejor respuesta el titulo del presente, al "terrorista" vaticinio de un lunático del "norte", quien en nombre de la "interpretación bíblica", conmocionó al mundo anunciando el día de hoy como el inicio de los "eventos-finales", según están reseñados en la Biblia.

Desde el "norte", la maquinaria de guerra del Pentágono, los discursos de su representante, la planificación de las "transnacionales" dividiéndose el mundo como si fuera el viejo juego "Del Monopolio", saben que hay una realidad que ya no pueden detener, mas que con amenazas, invasiones y muertes de inocentes, a como de lugar, en contra de quien o quienes deseen vivir en ¡Plena-Libertad!

Permitan me dejar a manera de ¡ Profecía en pleno cumplimiento!, esta frase del discurso del Comandante Che Guevara, en tiempos en que nadie podía pensar que el Che, realmente estaba profetizando y no precisamente "el fin del mundo"...

"Porque esta gran humanidad ha dicho «¡Basta!» y ha echado a andar. Y su marcha, de gigantes, ya no se detendrá hasta conquistar la verdadera independencia, por la que ya han muerto más de una vez inútilmente. Ahora, en todo caso, los que mueran, morirán como los de Cuba, los de Playa Girón, morirán por su única, verdadera e irrenunciable independencia".»

¿Quien puede dudar de que la Independencia con que soñaron Bolívar, Artigas, San Martin, Martí, Camilo Torres, el propio Che esta "en pleno desarrollo"?... ¡Solo los escuálidos de nuestra Tierra de Gracia!

Sin embargo, los deseos de LIBERTAD, aplastados cobardemente en estos últimos 500 años, finalmente, llegaron a su fin, a tal extremo que en lo que hemos llamado "la madre patria", ahora a ¡reventado!, con la misma ansiedad, con que Nuestramerica ha venido sufriendo por conquistar.

¿Les duele?... pues desde Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Argentina, Nicaragua, Uruguay,,, el grito de ¡LIBERTAD! es imparable, ya no hay vuelta atrás... ¡ sépanlo quienes todavía creen que esta Revolución la aplastaran como lo hicieron en el Chlle del Dr. Allende.

El próximo en la "lista" es el Pueblo Mapuche y con ellos su Chile... cruzando el Atlántico, le sigue España ¡sin Rey!, Libia ¡sin la OTAN!, Palestina en su territorio... este es el verdadero ¡Fin del mundo de los explotadores-expoliadores!

¡NO ES EL FIN DE LA HUMANIDAD, ES EL FIN DE LA INJUSTICIA!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5249 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI