Siguen "preñados de buenas intenciones"

"Operación-Zelaya", "...en pleno desarrollo...

Sume, reste, compare, y le de vueltas a los números la "dirigencia" política de nuestro Partido, parece que no tiene conciencia de que finalmente la "mano pelu'a del imperio", y su sucio trasero, estarán presente de ahora en mas  en lo que fue nuestra Asamblea Nacional.

El paquidermo-engominado  Escarra, lo dijo con toda claridad (y no lo metieron en cana)... "la marcha sin retorno"... el próximo objetivo es la "destitución" de nuestro Comandante Chávez, tal como hicieron con Zelaya y la arremetida contra nosotros los "pendejos" que apoyando el Proceso y viviendo "codo a codo" en el barrio con los "comprables" disfrazados de "rojos-rojitos", hemos observado y sufrimos en carne propia, lamentablemente, el porque muchos "se dieron vuelta"... situación que nos cansamos de denunciar y advertir, porque si bien es cierto que el Proceso ha hecho suficiente como para acrecentar su poder en el voto, también es cierto que mucho despilfarro y corrupción empaña la labor de nuestro Proceso y las directrices de nuestro Comandante Chávez.

No le tememos a la batalla, pero ¡carajo!, tampoco podemos seguir de pendejos... destituyeron a la Senadora Piedad Córdoba y/que por estar señalada según las "computadoras" de ser una "activista" a favor de las FARC, con el aderezo de vincular a esta fuerza-guerrillera con países "colaboradores" (una indirecta-directa a nuestro Gobierno que obviamente incluye al Comandante Chávez)... ¿cuanto tardara el gobierno títere del "Santos" en incriminar a Venezuela y a nuestro Presidente?... sin ser adivino, creo que tal situación no llega a fin de año.

¿Entonces, vamos a seguir creyendo que "todavía somos mayoría"?... en números si somo mayoría, pero, ¿ si estos crápulas no respetaron esa mayoría fuera del Congreso, como sera ahora dentro del mismo?

Se impone una convocatoria a nivel nacional del PSUV, necesitamos deslastrarnos de algunos "dirigentes", que caen en la amarga expresión que dijo antes de irse el Gral. Muller Rojas... "mas de lo mismo"... ¿seguiremos con esta guachafita?... llamo a todos los "dirigentes del Partido" a "bajar" a las bases (las bases somos nosotros en los barrios, todavía marginados) y con nosotros "retomar el poder de la Nación", en todas las instituciones estatales, que sabemos infiltradas, algunos "llenándose de billete" y ocupando "cargos" de dirección, riéndose en la "jeta" del Pueblo... lo contrario, sera el retroceso, no solamente la muerte de nuestras ilusiones, sino también la muerte física y/o desaparición al estilo del los años 70/80 en el sur de Nuestramérica... de muchos de nosotros, que naturalmente no figuramos en la "lista de Maria Corina"... ¿se les olvidó ese detalle? 

Tendremos Patria, Socialista, cuando limpiemos nuestro Partido de quienes al viejo estilo Adeco-Copeyano, se han enquistado dando como resultado perder el Referendo y ahora la Mayoría-Mayoría  en el Congreso

¡Peligra! la Patria Socialista, esa es la verdad.. 

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2289 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Oposición