Obama, Uribe, Santos y Palmer, todos caimanes de un mismo charco

¡Lee las preguntas que hizo el Senado norteamericano al futuro embajador en Venezuela Larry Leon Palmer!

El libreto escrito por el estado depredador y sicario de los Estados Unidos de Norteamérica, llaméense CIA, Departamento de Estado, Pentágono, Transnacionales, Sionismo, SIP, oligarquía criolla, etc., etc, siguen en su escalada siniestra y sin escrúpulos para llevar a cabo el magnicidio contra el líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez Frías, hecho que quieren llevar a efecto antes de las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional el 26S próximo. 

Obama para todos los progresistas del mundo resultó ser más falso que Judas y consistió ser un instrumento del poder económico yanqui. Santos y el narcopresidente Uribe conocidos como Leoncio y Tristón (las comiquitas) uno es el bueno y el otro es el malo, están alineados a lo que dictamine el norte.

En la Casa de Nariño estos últimos días han sido de homenajes tras homenajes, las condecoraciones van, las condecoraciones vienen, el narco presidente según la oligarquía colombiana con el aval de Obama ha sido lo más grande que ha parido Colombia a saber: Derechos Humanos, Integracionista, la mejor economía de Latinoamérica, pacifista, entre otros.

Santos también ha recibido lo suyo, según el narco será un genuino sucesor que seguirá la gran labor hecha por “varito”, Tristón se deja querer y sobre su pecho lo llenaron de bandas alusivas al patriotismo, nacionalismo, además de un sinnúmero de placas, abrazos, y palmadas de sus panas. 

Para terminar el libreto fríamente calculado y premeditado por el estado depredador y sicario liderado por “el jarrón chino de Barak Obama”, nos quieren enviar como representante diplomático a un tal Larry Leon Palmer, quién luego  de las 12 preguntas que le hizo el honorable Senado de Estados Unidos de Norteamérica ha sido ratificado para ocupar el cargo de embajador ante la República Bolivariana de Venezuela. El cuestionario de estos honorables de algunas de las preguntas fue el siguiente: 

Senado: Mr. Larry Leon Palmer, ¿usted está dispuesto a seguir echando vaina, hasta derrocar al comunistoide de Chávez?

Larry L.Palmer: si lo estoy 

Senado: Mr. Larry L. Palmer, ¿usted está dispuesto a seguir conspirando con la rancia oligarquía venezolana?

Larry L. Palmer: si lo estoy 

Senado: Mr. Larry L. Palmer, ¿usted está capacitado para convencer al pueblo venezolano para montar 15 bases militares nuestras en Venezuela?

Larry L. Palmer: si lo estoy 

Senado: Mr. Larry L. Palmer, ¿usted está dispuesto a estrechar aún más los lazos de amistad con los enquistados, y mimetizados del gobierno bolivariano?

Larry L. Palmer: si lo estoy 

Senado: Mr. Larry L. Palmer, ¿usted está dispuesto a consolidar las relaciones con Urosa Savino, y la curia elitesca para derrocar al gobierno comunista de Chávez?

Larry L. Palmer: si lo estoy 

Senado: Mr. Mr. Larry L. Palmer, ¿usted está dispuesto a seguir financiando a la oposición para derrocar al gobierno?

Larry L. Palmer: si lo estoy 

Estas entre otras fueron algunas de las presuntas preguntas que hizo el honorable senado de Norteamérica a Mr. Larry Leon Palmer, un bate quebrado consumado,  esperamos la gran mayoría del pueblo venezolano, que el gobierno bolivariano, no le otorgue el placet correspondiente. 

elchilenodearagua@yahoo.com 
 
 
 
 
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3757 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad