La redsocialista vs facebook imperialista

09 de septiembre 2009. - Los maestros de web socialistas (webmasters, en gringo) tienen una gran labor por delante: Crear una Red Socialista global, joven y creativa, que nos permita relacionarnos y encontrarnos en todo momento con todo camarada y pana progresista del planeta tierra, como contraparte a la red Facebook que, aunque se sabe que fue urdida por la inteligencia imperialista y que dispone de todo lo que allí se suba como si fuera su propiedad (pocos leen la letra pequeña), la necesidad de socializar inherente a la naturaleza humana lleva a demasiada gente a enredarse en ella.

Debe ser una red con toda la tecnología libre necesaria y con todas las innovaciones que le permita desplazar a Facebook, la red de la CIA, para cubrir ese vacío que logra que nuestra gente vaya como manada de ovejitas a ser esquilada por los cerebros centrales que analizan cada palabra, cada letra, cada imagen que se sube a la red del imperio.

De la misma manera que GNU-Linux le está dando duro al software privativo y constituye una ancha puerta para escapar de la esclavitud del Gran Hermano Bill Gates, dueño de vidas y haciendas de quienes tienen la desgracia de utilizar sus sistemas operativos, puede y debe desarrollarse una red socialista revolucionaria, bien monitoreada (en el sentido de que no se permita subir cualquier contenido contrario al objeto de la red), sólo para socialistas y progresistas, pero a la cual de alguna manera tenga acceso todo el público para ver hasta cierto punto.

Una necesidad adicional es la creación de un buscador libre al cual le ronquen los motores, capaz de competir con, y eventualmente desplazar, a Google, que es muy eficiente, y también tiene compromisos con el Imperio debidos a su propio origen.

Somos muy pocas las personas que no tenemos perfil en facebook, pero sí nuestros familiares y muchas otras personas relacionadas, de manera que, aunque no estamos dentro, estamos rodeados.

Una red socialista puede, aprovechando las comunicaciones instantáneas, servir como un enlace, un salón virtual de reuniones, para conocerse e intercambiar, convertirse en un sistema de relacionamiento, amistad y solidaridad para la gente no-derechista en el mundo, de la misma manera que Aporrea sirve para expresarse en un medio web alternativo, que ha ido adquiriendo fuerza con el tiempo.

¿Que será espiada por los servicios de inteligencia del imperio? ¿Y qué cosa en este mundo no lo es? Peor es facebook, que está bajo el control de las oscuras intenciones de los peores esbirros.

El reto es construir una red, en la cual la libertad y la apertura se conviertan en el mejor seguro. Tenemos los genios, tanto en Venezuela como en todos los demás países, que podrán realizarlo, y al ser libre, ella misma se perfeccionará con el tiempo. Hay que comenzar.

¿Quién le pone el cascabel al gato?


andrea.coa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3450 veces.



Andrea Coa


Visite el perfil de Andrea Coa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: