¡Para Vladimir Villegas!

El 27.11.2009, Vladimir Villegas escribe un artículo en esta página revolucionaria Aporrea titulado: “Caiga quién caiga, señor Presidente”, página tribuna para la auto crítica a esta revolución joven, atípica y esperanzadora. En esta ocasión quien suscribe, luego de hacer críticas en momentos anteriores a algunas actitudes del compañero Vladimir Villegas, considero que debe hacérsele un reconocimiento por esta postura patriótica, transparente, decente y revolucionaria, pues hace una grave alerta en su acertado artículo.

Estimados lectores de Aporrea, no podemos tapar el sol con un dedo, ya que hay una cantidad de hechos que van minando esta revolución poco a poco, como por ejemplo visibles hechos de corrupción, donde nuestros líderes llámense Gobernadores, Alcaldes, Ministros, Vice-Ministros, Presidentes de Institutos Autónomos, entre otros, que manejan el poder, hacen muestras ostentosas de automóviles, quintas o mansiones, por nombrar algunos ejemplos, que antes de llegar al poder no las tenían. En honor a la verdad no podemos generalizar estos hechos contrarrevolucionarios, ya que dentro de esta militancia revolucionaria tenemos patriotas probos y con un inmenso amor por la Patria, con una lealtad infinita con el Líder.

Además de estos hechos de corrupción, continua el burocratismo, el amiguismo, la ineficiencia, la ineptitud, como también el individualismo, todos éstos se anteponen a la construcción del socialismo a la venezolana.

Me sumo al llamado de ALERTA a nuestro Líder, que esté ojo pelao con todos los convenios que se firman con los países de las nuevas alianzas estratégicas: Irán, China, Cuba, Argentina, entre otros, que sean verificados, auditados, seguidos, evaluados, pero por personas diferentes a las camarillas enquistadas, para que se sigan las directrices y originalidad de estos Proyectos firmados por usted Comandante Presidente.

No se está dando respuesta a las comunidades, tenemos problemas energéticos: luz, agua; siguen las colas por obtener una bombona de gas, hablo específicamente de la Ciudad Jardín, Maracay, Calle Guaicaipuro, Urbanización La Barraca. Recientemente en el sector norte de la ciudad, callejón El Samán, una parte de la comunidad estuvo casi tres días sin energía, lo que animó al pueblo residente a cerrar esta arteria tan importante de la ciudad durante horas y en varias ocasiones. Este tipo de situaciones está fatigando y cansando al pueblo comandante Presidente, es lo que los escuálidos están jugando a fomentar con la quinta columna dentro del Proceso.

Las empresas de propiedad socialista, en algunas de ellas aún enraizada la cultura IV Republicana, no toman en cuenta como debe ser al trabajador, los departamentos de captación de personal dan prioridad a los enemigos de la revolución y a los verdaderos patriotas los dejan fuera, muchos cargos directivos son ocupados por la contrarrevolución.

En algunos ministerios hay compatriotas que tienen que hacer trabajos de campo y no tienen como movilizarse, a veces tampoco tienen viáticos, pero los nuevos Levatianes, si tienen óptimos automóviles, viáticos seguros conseguidos con una rapidez pasmosa.

Apreciado líder comandante Presidente, todos los ejemplos aquí mencionados en forma general pueden ser bien sustentados, y son estas cosillas las que nos están llevando a cavar nuestra propia tumba, por todo esto es que coincido con el escrito de Vladimir Villegas, AHORA O NUNCA PRESIDENTE CAIGA QUIÉN CAIGA.-

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4973 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad