Nueva televisora para defender a Burrosaless: La piro, piro Tv

A continuación les hacemos llegar la parrilla de programación del nuevo canal maracucho, La Piro-Piro TV, UHF, canal 66, el cual tiene como objetivo defender la valentía “en huída” del filósofo Manuel Burrosales, hijo ilustre del Zulia. La COMATEL (Comisión Maracucha de Telecomunicaciones), ha autorizado las transmisiones del citado medio de comunicación. La cobertura a escala nacional será a través del satélite “PatacónSat I” y de Globoterror.

-6:00am. Himno Nacional de la República del Zulia, interpretado por el Coro del Canto de Ballenas, en 4 idiomas diferentes: maracucho, zuliano, guajiro y español occidental.

-6:04am. “En el Zulia Me Quedo”, monólogo de Burrosales donde explica por qué nunca va a huir de la justicia, ya que tiene su conciencia tranquila.

-7:00am. Magazine “Manuelidades y Algo Más”: un grupo de chicas con pinta de modelos –y no de amas de casa- enseña cómo hacer “manuelidades” para resolverse en tiempos de crisis: falsificación de cheques, firmas forjadas, blanqueado de dinero y desviación de fondos públicos. ¡Salga de la pelazón!

-11:00am. “Guisando Con Un Nuevo Adeco”: espacio de cocina donde los dirigentes del conocido partido del “filósofo” zuliano le indican a usted cómo ser el primer “pimentón” de un contrato con la administración pública regional. Las mejores recetas para montar el “guiso” perfecto… y sin dejar rastros. Anfitrión: Stalin González.

-12:00m. “Una K-Gaita Por Manolo”: musical en honor a Burrosales, en el cual participan compositores de todo el Zulia para escoger una canción que represente íntegramente la ardua lucha de nuestro héroe Manuel. El ganador recibirá como premio un “cambur” directivo en Un Nuevo Adeco.

-1:00pm. Bloque dramático. “La Mejor Defensa Es La Huída”: historia arrancada de la vida misma; descubra cómo a un hombre inocente no le queda más remedio que escapar, ya que la justicia no le garantiza la libertad de no ser juzgado, así se demuestre lo contrario.

-2:00pm. Bloque más dramático. “Sala De Emergencias, Con Mi Perfil Griego No Te Metas”: mire cómo al “filósofo” zuliano le reforman la nariz en una serie exclusiva de 500 capítulos, sin editar y sin cortes comerciales. Cada emisión es una operación de reconstrucción estética en búsqueda del perfil “mollejúo”.

-3:00pm. Bloque doblemente dramático. “De Maestro Jubilado a Multimillonario”: telenovela que muestra cuánto se puede superar una persona económicamente, sin mostrar la más mínima cara de cansancio y sin derramar la más ínfima gota de sudor. Sencillamente, hay gente que no soporta el éxito de otros, sobre todo si se da de la noche a la mañana. La envidia del “rrrégimen” es inocultable.

-4:00pm. Bloque Infantil. “Las Fábulas Sobre El Bolívar Fuerte y La Inflación Asesina”: comiquita estelarizada por Emeterio Gómez, Pedro Palma y otros economistas que se han “fumado” la peluca del excelso Popy, donde se pronostica una devaluación del 25.000% en los próximos 3 meses y una inflación acumulada del 100.000% para fines de 2009. Y todo gracias a la persecución de la cual ha sido objeto Manuel, apuntalada por este “rrrégimen”.

-5:00pm. Bloque Infantil. “El Manolopolio”: versión televisiva muy parecida al juego “Monopolio”, ambientada totalmente en el Zulia. El objetivo es apoderarse de todas las propiedades de la Tierra del Sol “Mamada”, utilizando como “caja chica” la Gobernación regional. Pasar por GO es cobrar el doble –más peaje- y “matraquear” a los otros participantes.

-6:00pm. “Aló, Manolo”: emisión vespertina presentada por Omar Barboza, donde el “filósofo” zuliano recibe centenares de miles de millones de mensajes de apoyo y solidaridad, de parte de hijos, primos, cuñados, tíos, sobrinos, nietos y demás conocidos.

-9:00pm. “Cómo Dejar Una Gobernación y Seguir Siendo El Gobernador”: reality show donde Manolo relata cómo se puede continuar en un cargo de elección popular, de facto, incluso después de haberlo entregado formalmente a otra persona. “Pobre Pablo” es la contrafigura estelar de este culebrón que pica y se extiende.

-10:00pm. Bloque dramático nocturno. “Tu Boquita Me Pone Nervioso”: protagonizada por Delsa Solórzano y “Jimoteo” Zambrano. Desgarradora historia de una vulgar chavista, heredera de la “boquita” de su progenitora, que intenta seducir a un dirigente de “oh-posición” y así satisfacer sus más bajos instintos de fémina “izquierdosa”. El galán “Jimoteo” deberá convencer a la “cabeza caliente” –interpretada por Solórzano- de las bondades de las hipotecas “basura”, la especulación bursátil y el libre comercio. Con el capitalismo, la vida es más “sabrosa”.

-11:00pm. “La Piro-Piro News”: noticiero central con las últimas declaraciones del “filósofo” Burrosales, desde un lugar desconocido –en Perú- y sus fotos con personalidades célebres de la esfera política criolla como Nixon Moreno, Patricia Poleo y “Borrachito” Ortega, alias, “CTV-lo curdo”. Entrega por episodios de la nueva novela de Manolo, “Cómo Pegar La Carrera Antes De Que Empiecen a Perseguirte”, una contribución “vergataria” a la moral de los que “huyen con valentía”. Espacio presentado por William “Ojera” y Enrique “Anchoa” Antich.

-11:56pm. Himno Nacional de la República del Zulia, interpretado por el Coro del Canto de Ballenas, en 4 idiomas diferentes: maracucho, zuliano, guajiro y español occidental.

-12:00m. Patrón de colores y audio con pensamientos del “filósofo” del Zulia: “Si me matan y me muero”, “Margarita, la isla rodeada de agua”, “Tápense los ojos y cierren los oídos”.

(*) Tesista de Idiomas Modernos en la UCV
-Página web-on: www.piro-piro-tv.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3445 veces.



Adan Gonzalez Liendo (*)

Traductor, corrector de estilo y locutor

 elinodoro@yahoo.com      @rpkampuchea

Visite el perfil de Adán González Liendo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: