Aragua prendida por los cuatro costados.-

¡Alerta comandante Chávez, alerta Organismos de Seguridad del Estado, el fascismo dio inicio al plan Z!


El fascismo representado por Globoterror, y sus serviles entre otros: El Matacura, Rafael Voleo, los Salta Talanquera y Traidores como Ismael, el General tres soles, el que fue obligado por el pueblo a pronunciarse a favor de la Constitución y el regreso de Chávez a Palacio, quién debería ser degradado ante todo el pueblo de Venezuela, son parte del complot para no llegar a las elecciones del 23 de noviembre del presente año.

Es notorio y público que Venezuela nuevamente se vestirá de rojo, rojito, para las próximas elecciones de Gobernadores, Alcaldes, y Diputados a los Consejos Legislativos, el fascismo lo sabe por encuestas mandadas hacer por ellos mismos, el Imperio dio la orden a sus lacayos de incendiar Venezuela.Es así que han tomado como estado piloto Aragua, desde la semana del 13 de octubre a la presente fecha no han cesado las tomas de las vías, con quema de cauchos, atravesar autobuses, aunado a esto tenemos una inseguridad galopante, donde el Gobernador traidor hace caso omiso al clamor de un pueblo desprotegido, quién ha tomado justicia por sus propias manos, caso aterrador que sucedió en el Municipio Linares Alcántara, donde quemaron vivo a un presunto delincuente que tenía azotado a la barriada, creo que el gobierno central debería intervenir urgentemente la policía de Aragua.
Pero esto no es todo, nuevamente se está viendo la escasez de gas doméstico, la matraca de la policía estadal y municipal, de los fiscales de tránsito, se observa una degradación moral y ética incontrolable, sugiero si la ley lo permite, que el Comandante de la IV División, General Alejandro Tineo, tomase el control de estos Organismos hasta que tengamos nuevo Gobernador en Aragua, como lo será Rafael Isea.

No hay que ser “sesudo”, para hacer un análisis lo que está sucediendo en el país, este apagón del domingo de siete estados, donde presuntamente están involucrados tres ingenieros de Edelca, la reapertura del juicio a Capriles Radonsky el ex –alcalde que está agonizando, asesinatos de compañeros del PSUV, en fin hay una serie de hechos que están en pleno desarrollo, como dice nuestro dilecto amigo Walter Martínez, son hechos de un libreto diabólico elaborado por disociados sicóticos.
Por lo anteriormente expuesto, pueblo pesuvista, comandante Presidente, Organismos de Seguridad del Estado, “OJO PELAO”

TIPS POSITIVOS:
Sería innoble de no mencionar hechos y actos de funcionarios de gobierno que se la están “comiendo”, de acuerdo a la red de Contraloría Social que llega a mí poder, además que en muchos casos es notorio y público.Así como hay funcionarios del alto gobierno que no han cumplido con las TRES R, que son bates quebrados, mimetizados, si hay funcionarios que imitan y siguen el ejemplo de nuestro líder.
*Tenemos el caso del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, dirigido por Félix Osorio, cumpliendo con el soberano, se han saneado los Mercal y hay abundancia de alimentos.
*Igual está sucediendo con los PDVAL, en forma continua se instalan en diferentes sectores de la ciudad para abastecer al pueblo.
*Barrio Adentro, la atención volviendo por sus fueros.
*El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierra, dirigido por el patriota Elías Jaua Milano, quién ha revolucionado este ministerio tan importante para asegurar la soberanía alimentaria
*El Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIA), ente que es viga maestra del MPPAT, dirigido por el compañero Yván Gil, revolucionario a tiempo completo.
*INDIPABIS, ex –INDECU, liderado por el compañero Eduardo Samán, trabaja día, noche y madrugada, un luchador inagotable contra la especulación, acaparamiento, y los usureros.
*La CANTV, está al frente como Presidente encargado Franco Silva, quién está llevando la telefonía socialista y solidaria a toda Venezuela, también la compañera Inés Alfaro de la Gerencia de Mercadeo con una vocación pública inconmensurable.

Sería larga la lista de los funcionarios de dirección “que se la están comiendo”, que quedan por nombrar, pero a los bates quebrados los estoy cazando, después del 23 de noviembre daremos la lista de los infiltrados, mimetizados que aún quedan, y que nuestro comandante debe depurar.-








Esta nota ha sido leída aproximadamente 6042 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas