La Columna de Dante

Vamos con los buenos

Cada día de trabajo en Nueva Esparta es un aprendizaje y durante años nos hemos dedicado a conocer y aprender de nuestra gente, con la certeza de que solo trabajando unidos podemos alcanzar nuestros objetivos.

Ese contacto con las comunidades, con los diferentes sectores de la sociedad y la economía, nos ha permitido levantar un gran diagnóstico de las fortalezas y debilidades de nuestro estado, de sus realidades en todos los aspectos, y a partir de allí hemos construido el gran plan de gobierno que venimos alimentando con las propuestas de todos y todas.

Nosotros estamos convencidos de que es avanzando y accionando en positivo que vamos a lograr el desarrollo de Nueva Esparta, una nueva etapa de progreso y bienestar para todos. Por eso estamos enfocados en trabajar, resolver, escuchar, corregir y reforzar lo necesario.

No me preocupa lo que hacen los malos, esa es su forma, me preocupa y duele lo que no hacen los buenos. Nueva Esparta es la patria chica de todos, es nuestro hogar grande, nuestro amado, es todo y solo por nuestro estado debemos preocuparnos, es por él que debemos luchar y batallar hasta el cansancio.

No perdamos el tiempo criticando a los malos, vamos pa´ lante haciendo cosas positivas al lado de los buenos. No les permitamos a los viejos corruptos de siempre que regresen porque eso sería un retroceso. Hoy los invito a ver la realidad: la gente que quiere volver al poder no tiene principios, ni humanidad, tampoco condiciones. Además, son ambiciosas y desmedidas porque solo les interesa el presupuesto para engordar más sus ya altas posiciones, no les importa lo que tú estés pasando, les importa lo que les pasa a ellos, sobre todo de banco a banco. Pero ¿y qué hay de ti?

Despertemos, trabajemos para que juntos rescatemos Nueva Esparta y comience su desarrollo y su progreso, por el bien de todos vamos pa´ lante y de frente, unidos a los buenos para lograr el bienestar de la familia neoespartana. ¡Vamos, vamos y ganemos todos! Los quiero mucho. Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1186 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: