A la Asamblea Nacional Constituyente

Cuando escuche al Comandante-Obrero Nicolás Maduro, en acto publico con la Clase Trabajadora en Caracas, hacer la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente, establecida an los artículos 337, 348 y 349 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, me hice una pregunta compleja ¿Quién o quienes, convencieron a Nicolás, para esta decisión o fue el de manera individual? Luego de revisar la Constitución y de efectuar un análisis colectivo de la situación Nacional e Internacional, me convencí, que esto era una JUGADA MAESTRA, ya que el juego estaba trancado, que se requería de un organismo Supra Constitucional Nacional, que nos otro que el PODER ORIGINARIO, para aplicar y tratar de enrrumbar al País, hacia nuevos caminos de paz y prosperidad.Luego de sortear acciones de violencia y saboteo, el pueblo heroico, logro la HAZAÑA MONUMENTAL, contra quienes mantenían en vilo y zozobra a la población en general con sus guarimbas, trancas y trancazos, fue asi como electa e instalada la ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, cesaron en su afán de llenar de sangre a las calles del país, se desinflo la calle, dijo un pitiyankee.

El pueblo todo comienza a retomar la calma, Dios y la Providencia nos acompañen.

Comienza entonces la Asamblea Nacional Constituyente a sesionar, a dictar Actos, Leyes y Decretos Constituyentes, prometió la Paz y la Paz se avizora, contrario a la Asamblea Nacional, que prometió acabar con las colas y no cumplió.

La prioridad de la ANC, debe ser el tema Económico y de Justicia, ya se comenzó con la Fiscalia General de la Republica, casi todo el mundo sabia lo que pasaba en la Fiscalia, sobre el tema económico, existe una comisión trabajando, esas son las informaciones que tenemos y que esperamos ACCIONES HEROICAS Y MONUMENTALES, como el gran ejemplo del BRAVO PUEBLO VENEZOLANO el 30-07-2017.

Pero mi preocupación mayor y ocupación, por que lo hago desde mi trinchera de lucha ¿QUE SE HARÁ CON EL TEMA MÁS ESCABROSO Y DAÑINO AL PROCESO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO, COMO LO ES LA CORRUPCCION Y LA ENEFICIENCIA?

Mire la ANC, puede hacer y creo que lo van hacer un trabajo extraordinario, siempre y cuando los constituyentistas, CONSULTEN A LAS BASES DEL PUEBLO TODO, para elaborar, complementar y blindar el Texto Constitucional.

Pero si en los Ministerios, Gobernaciones, Alcaldía y Empresas y Organismos del Estado, no se efectúa un proceso de RECTIFICACION REVOLUCIONARIO ESTRUCTURAL, pues entonces la ANC, HABRA ARADO EN EL MAR, para nadie es un secreto, cuanta Empresa Estatizada sin producir, cuanto dinero se le ha inyectado Empresas del Estado, sin resultados positivos hoy los mismos de siempre, que se dicen Chavistas y que no resisten una Auditoria, ahora su tabla de salvación es la ANC, claro la defienden por conveniencia, es preocupante ver a supuestos Camaradas con Privilegios Groseros y con Posesiones injustificable, según su sueldo.

La Corrupción y la Ineficiencia son Contrarrevolucionarias y debemos atacarla y derrotarla, asi como derrotamos al Paro Petrolero, al Golpe de Abril y mas reciente a la guarimba de la derecha apatrida.

La Corrupción y la Ineficiencia, a echo que muchos que estaban en el Proceso Revolucionario, los llamen NI-NI, por que se fueron hastiados de tanta sinverguesura y complicidad, miren el Carnet de la Patria, tiene 15 millones de inscritos y solo votaron 8 millones ¿ donde están los otros 7 millones restantes?.

La Ineficiencia y la Corrupción, se ha enquistado en organismos Civiles y Militares y es parte de la inflación inducida que tanto daño le hace al pueblo, para adquirir sus alimentos y necesidades fundamentales.

Es Ineficiencia y Corrupción que en mi Estado Bolivar, una sola persona tenga cargo de dirección en la Alcaldía, Gobernación y Empresas Básicas.

Ahora bien como trabajador de 35 años de Servicio a la Patria, le pido a la ANC y al Gobierno Revolucionario, ACCIONES CONTUNDENTES, caiga quien caiga, tenemos en puerta un Proceso Eleccionario de Gobernadores en Octubre y no me imagino, que por no tomar acciones al respecto, se nos presente un panorama, que frene el gran logro que es la ANC.

Estamos luchando contra el mundo, ósea contra los amos y policías de la nave espacial, llamada Tierra, aunque no estamos solos, tenemos aliados de gran fortaleza Económica y Espiritual, estamos construyendo la alternativa al Capitalismo, que es el Socialismo y por eso nos atacan.

Que grandeza la ANC, cuando los veo por TV y en sus alocuciones, no puedo mas que pensar y ver al Comandante Eterno, que grandeza la de Chávez, por que esa ANC, es obra de HUGO Y SU PUEBLO LEAL Y VALIENTE.

MORAL SOCIALISTA CONTRA LA CORRUPCCION, QUE TIENE DISTINTAS FORMAS DE DISFRASARSE, DE ESCONDERSE, COMBATE A MUERTE CONTRA EL DESPILFARO.

HUGO Chávez FRIAS.

UN HERMANO DEL ALMA.

ALCIDES RIVERO.

TRABAJADOR DE ALCASA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1503 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas