A donde iremos a parar

Desde el año del paro petrolero, no habíamos vivido por lo menos en el Táchira un estado de guerra, desobediencia, sedición, destrucción, guarimbas con lesionados, muertos y daños materiales que aunados a los robos, a la matraca en las barricadas y la presencia de bandas criminales nos tienen arrinconados en nuestros hogares negándonos el derecho y la libertada de trabajo y de movilización.

Entendido que solo en el Estado se presenta una situación similar, ahora el transporte que ha sido factor enemigo del pueblo y desestabilizador al obedecer a los líderes enemigos de la revolución han decretado para indefinido y lo más grave una pequeña parte de comerciantes enemigos de Maduro, adecos de uña en el rabo han publicado una información de que se unen al paro general hasta salir de Maduro.

Aquí no se lo que habrá que hacer para dejar claro que el Táchira no es Venezuela, que un grupo de desadaptados extremistas y fascistas no pueden conculcar nuestros derechos, pero ante todo lo que nos acontece ¿Qué hace n las autoridades? De acuerdo a una información que solicité, supe que las autoridades manejan la teoría del desgate"" es decir dejar que hagan hasta el agotamiento y es así que un grupo y que de estudiantes conminan a los dueños de busetas para que las saquen de circulación si no quieren que se las quemen. ¿a qué estado de anarquía hemos llegado? Cómo es posible que esto suceda… 1.- porque los dueños de los autobuses son enemigos del gobierno y se esconden detrás de una amenaza para no aparecer como voluntarios al unirse al seudo paro general que sacar a Maduro.

En todo caso los 700.000 habitantes del Estado no son los 30 millones de venezolanos, cómo pretenden sacar al Presidente? He escuchado en las redes que aquellos que no cierren sus negocios en tono de amenaza les serán quemados y los carros en la calle les romperán los vidrios, los cauchos, la pintura … Es posible que esto suceda y que las Autoridades nacionales y regionales no actúen en favor de quienes queremos vivir en Paz

A La propuesta de la enfermera de Mérida, se une una solicitud de una bio-analista que pide a través de Facebook, le envíen Cepas de hepatitis para inyectarlas en la mierda que le echaran a los PNB y a la GNB, . Si esto es una guerra biológica declarada ¿por qué no se actúa en consecuencia ¿ahora por qué el País no presenta estas evidencias para que haya un pronunciamiento de ellos que cuestionan el Gobierno de Maduro?

De repente pienso que se está fijando la matriz de que el Presidente es un dictador mentiras que si se repite mil veces se hará verdad ¿será? ¿Ud que piensa? Si fuera en realidad dictador sería posible que esto estuviera pasando?

NO PODEMOS permitir que un grupo de ladrones unidos a estudiantes en una región de la extensión del País, nos acaben la vida, con amenazas, destrucción y muerte.

Entonces esperamos la acción represiva del Estado ante esta declaración de guerra o serán los afectos al Gobierno los que salgan a enfrentar a estos vándalos y quien se hará responsable de los muertos? QUIEN asume la jefatura para no ejercer la autoridad no merece llamarse jefe"

La segunda parte es una reclamación al gobierno porque no se ve la acción desplegada para dotar de por ejemplo Medicinas al País, solucionar la problemática de los alimentos a pesar de los Clap, no se sabe si Bernal prioriza sitios y Estados porque en el nuestro los Clap son escasos, los precios de todo se disparan todos los días y lo peor no se consiguen repuestos, insumos, QUE PASA EN REALIDAD

No será la disidencia la respuesta a la indiferencia de algunos tal vez para resolver estas cosas elementales y domésticas que lesionan la vida?

Mientras

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1589 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor