Mas del 50% de abstención en Carrizal, ¡Quién tiene la culpa!

Cuando estoy escribiendo este artículo de opinión, aún no he leído y escuchado a ningún dirigente político afecto al gobierno, referirse a la abstención en Carrizal.

Algunos dirán que era una elección sin relevancia alguna, otros acotarán que el soberano es presidencialista, los más audaces dirán que había cientos de compatriotas que no los dejaron votar, en fin los politólogos darán mil justificaciones al respecto.

Debo destacar como opinión personal, que esta votación era de gran importancia para el chavismo como una prueba para medir el poder de convocatoria, y una gran oportunidad para derrotar el bastión adeco que aún les queda, además un ensayo para la gran batalla final en diciembre, para obtener los diez millones para Chávez.

Quién suscribe, tiene muy clara la película, como opinólogo, izquierdista con autocrítica, subjetiva y modestamente debo decir lo que siento:

- No hemos trabajado como debe ser en lo ideológico con el pueblo, hemos repetido hasta el cansancio, que SIN IDEOLOGÍA NO HAY REVOLUCIÓN, sin lograr crear conciencia en la población chavista.

- Hay frustración y malestar en el pueblo, solo observamos a nuestro líder, comandante Chávez, y a un reducido número de colaboradores en una fiera lucha frontal contra la corrupción, la ineficacia, la ineptitud, la desidia, el burocratismo, etc.

-Hay cientos de denuncias que reposan en Fiscalía, Contraloría General de la República, Superintendencia de Cooperativas, Sala Situacional de Miraflores, etc., que han sido hechas por mandato presidencial, a través de CONTRALORÍA SOCIAL, con sus respectivos soportes, pero no le han parado esférica los organismos competentes.

En defensa de Isaías Rodríguez y Clodosvaldo Russian, íntegros patriotas, debemos aclarar que las Instituciones que ellos lideran están diezmadas de contrarrevolucionarios que sabotean el buen funcionamiento de estos entes, que esperamos que más temprano que tarde sean saneadas.

-El soberano quiere cambio de liderazgos, en los partidos políticos afectos al gobierno, en las Instituciones del Estado, de personeros de dirección que no han dado la talla y dicen ser revolucionarios, pero son más de lo mismo, es decir, cuarto republicanos.

Los cogollos partidistas, alcaldes, gobernadores, deben cesar de neutralizar al pueblo, al poder popular:

-Queremos ver corruptos presos, y que le sean expropiados los bienes mal habidos, recordemos los legados que nos dejó nuestro Libertador Simón Bolívar, referente a la moral y ética que deben tener los funcionarios públicos.

En definitiva pienso que debemos tener infinitos Chávez, para poder lograr una verdadera revolución, pero tengo esperanzas y optimismo que si triunfaremos.

Me he reservado el derecho de hacer denuncias y nombrar funcionarios públicos denunciados, pero estamos a la orden para hacer llegar a cualquier instancia de decisión los recaudos que tengo en mi poder.

POR LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA, POR LA CONSTRUCCIÓN DE LA PATRIA GRANDE, POR UNA VERDADERA VENEZUELA SOCIALISTA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3681 veces.



Miguel Ángel Maregatti / revolucion.org.ve


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: