¡Los Cumaneses dicen eficiencia donde!

La gente se pregunta cuál es la “eficiencia y el Poder Popular” del gobierno municipal del municipio Sucre del estado Sucre, este eslogan pareciera no ir acorde con lo que se ve en la ciudad de Cumaná, en esto día callo una fuerte lluvia en nuestra Primogénita, donde se inundaron varios sectores populares, y el gobierno local de la eficiencia no se hizo presente.

A todo esto la ciudadanía señala ¡Cual es la eficiencia de este gobernante municipal! Que nadie sabe nada de él, hoy la Primogénita se ve más abandonada, sucia, llena de basura, con un mal servicio de transporte, que es la queja del día a día de la gente, solo he hablado de un problema que le compete a este gerente municipal, que al parecer como si no le importara los problemas que padece el municipio capital del estado Sucre.

Muchas personas expresan me equivoque, pensé que este hombre nacido en Cumaná, en un barrio popular como es el Brasil, y que no tengan contacto con el pueblo lo nombran presidente de la comisión para la conmemoración de los 500 años de la fundación de Cumaná, se desconoce que se está haciendo por esta tan importante fiesta histórica de la fundación de nuestra Sultana del Manzanares.

En una pequeña reunión con unas personas en la comunidad de la llanada, decían cuál es la eficiencia de este Alcalde, que lleva dos años como gerente municipal, y aquí tenemos problemas con la planta de tratamiento que se robaron los cables, la pared de protección del canal se está deteriorando, la basura la están cobrando, nadie sabe a dónde van esos reales, no se le hace mantenimiento al canal está lleno de desechos sólidos, este eficiente Alcalde debe hablar claro al pueblo cumanés, que está reconociendo que fue una equivocación elegir a este hombre como Alcalde, los Alcaldes electos en la era revolucionaria, le han dado poco interés en gerencial la Alcaldía de Cumaná ¡Cuando hacen reales se van a vivir para otro estado! Pero este eficiente es el que se ha puesto de espalda a la gente que cuando le tocan la diana sale a votar, ¡Esto no sucederá en este año electoral, porque hay molestia! Producto de la ineficiencia gerencial es lo que dice el pueblo que es sabio.

¿Qué ha pasado con el pedimento de quitarle las arrugas a Cumaná señor Alcalde? Un familiar del ciudadano Alcalde dijo en una acto público que le quitara las arruga a la Sultana del manzanares, pero todavía este pedimento solicitado por esta ciudadana no se ha hecho realidad por parte de la primera autoridad del municipio Sucre, cada día Cumaná se encuentra más abandonada, y se ha puesto más vieja en estos años a pocos días de cumplir sus 500años, se comenta que este burgomaestre como si no estuviera pendiente de gerencial a esta Alcaldía…Hasta aquí mi comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1722 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: