Aumento silencioso del pasaje golpea al pueblo Cumanés

El aumento silencioso del transporte público realizado por la cámara municipal y el gobierno bolivariano municipal del alcalde Rafael Acuña, viene a golpear al pueblo del municipio Sucre que el próximo año pasara su factura.

Así lo viene manifestó la gente quienes señalan que este gobierno revolucionario aplica políticas neoliberales en una revolución algo que no se entiende, la gente se pregunta a quien le consultaron dicho aumento del pasaje.

Aquí en Cumaná todo el mundo sabe que los transportistas nunca cumplen los acuerdos, tienen años re potenciando las unidades y estas continúan igualita, en malas condiciones, es un problema para cargar los estudiantes, las personas de la tercera edad le cobran el pasaje, se salen de las rutas a cualquier hora, es decir no cumplen con el horario establecido por la alcaldía, y el transporte es pésimo en esta Ciudad que hacen llamar turística. El gobierno local debe buscar mecanismo para un mejor transporte público en la capital del estado Sucre.

Propuesta

Se debe crear el instituto municipal de transporte a través de este crear nuevas rutas comunales, con las salas de batallas y consejos comunales, y con créditos de Fontur llevar adelante estas rutas, así mejorar este importante servicio público en Cumaná.

CORREO PIMENTOSO

No se pueda tapar la verdad de lo que ocurre en la policía del estado Sucre con respecto a las deudas que se les debe a los funcionarios policiales, donde el ciudadano gobernador pretende tapar la verdad con una mentira sobre la deuda que tiene el gobierno regional con los agentes policiales.

Deudas: Cinco (5) meses de vacaciones del año 2008, treinta (30) porciento de vacaciones del año 2009, doce (12) meses de vacaciones del año 2010, seis (6) meses de vacaciones del año 2011, treinta y cuatro (34) meses de bonos riesgo desde el 2008 hasta el 2011, prima por profesionalismo. La gobernación no cotiza a la caja de ahorro el aporte de los funcionarios policiales por dos años y seis meses, donde los agentes exigen que se cancele el aumento y así gozar de un aumento justo a su labor que desempeña por el bienestar de los sucrenses. Donde requieren que el nuevo director del “IAPES” los ayude a resolver los problemas laborales que padecen los funcionarios policiales en el estado Sucre, ya que su familia requiere de recursos para el buen vivir como señala el Comandante Presidente Hugo Chávez.

El diputado José Gregorio Noriega. Denunció en estos días los sobreprecios que se detecto en funda salud con la compra de insumos en esta institución del gobierno regional, los parlamentarios nacionales y regionales tienen que abocarse a esclarecer la verdad de esta denuncia hecha por el diputado suplente de la Mesa de Unidad ante la Asamblea Nacional, el pueblo sucrense está solicitando que se diga la verdad de este extirpe de la supuesta corrupción en la dirección de salud estatal… Hasta aquí mi comentario.



Pedrolunar14@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3552 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: