¡La dedocracia y el amiguismo se impusieron en la escogencia del Buró Político del PSUV, en Aragua!

Estupor y asombro fue la reacción del pueblo aragüeño al leer la lista de los elegidos para conformar el Buró Político del PSUV en el estado Aragua, que nuevamente trajo una frustración y un malestar enorme en la gran mayoría de la base del PSUV del pueblo aragüeño. 

Compañera Cilia Flores, Aristóbulo Isturiz, (a pesar que no te gusta leer Aporrea) los invito que hagan un recorrido por toda la geografía aragûeña y censen las diferentes barriadas, Consejos Comunales, Instituciones Públicas, y pregunten ¿que les pareció la escogencia del Buró Político en el estado? 

Definitivamente con estas decisiones es difícil el trabajo que tienen las bases para continuar construyendo el socialismo del Siglo XXI a la venezolana. De los quince designados solo cinco pasan el examen del pueblo, el resto es más de lo mismo. 

La reflexión que hay que hacerse es la siguiente: ¿Si la militancia es cercana al medio millón, no hay compatriotas idóneos, calificados para ejercer la conducción política en el estado? Observamos nuevamente las mismas caras, los mismos nombres, algunos de ellos con derrotas tras derrotas, otros criticados por la nefasta actuación pública que han tenido, es decir en otras palabras son unos bates quebrados que tienen una enorme capacidad y habilidad para incrustarse en el poder. 

¿Será que estos habilidosos(as), tendrán vocación política y revolucionaria para conformar el Polo Patriótico en aras de la consolidación del proceso bolivariano revolucionario en Aragua con equidad e igualdad? 

elchilenodearagua@yahoo.com 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4141 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad