¡Adiós FEVP!

Logramos un objetivo importante para nuestra revolución, logramos construir un espacio de todos, interactivo, comunitario y a su vez generador de la transformación institucional que el país necesita, fuimos un equipo joven que demostró que este país puede con su juventud, lograr verdaderas transformaciones y que tenemos gente preparada para ello. Una acción habla más que mil palabras, y por la obra podrán juzgar, es más fácil destruir que construir pero hemos podido.

Nuestro país requiere de gente trabajadora, con dignidad y la moral necesaria para salir adelante al paso de las miserias humanas y las visiones retrogradas que hacen daño a un país en revolución, es por ello que haber iniciado un proceso de masificación y expansión con calidad y conciencia revolucionaria es algo inédito en nuestro país, eso se hizo desde la Fundación Escuela Venezolana de Planificación durante un año de gestión.

A los trabajadores de la FEVP les agradezco su apoyo, incondicional, la inclusión fue un hecho, han demostrado que cuando se piensa en colectivo y se reconocen las capacidades se lograr los objetivos, las mejoras obtenidas son sus logros, y eso es algo que nadie se los podrá quitar. A los que quedan, un abrazo de aliento. A la nueva gestión mis mejores deseos, espero que los cambios que introduzcan sean para el bien de nuestro país y tengan la capacidad para ello, apuesto porque sea así.

A mis detractores les informo que no perderé el tiempo prestándoles atención, se que quienes están viviendo en carne propia los cambios que ejecutamos no pueden menos que reconocer que se hizo algo con calidad, gerencia, eficiencia, eficacia y ética profesional y revolucionaria. El que siembra cosecha, pero también haya plagas que quieren acabar con el trabajo, la historia juzgará.

Al final, quisiera transmitir un mensaje de esperanza a quienes apostaron por este proyecto, a los servidores públicos y las comunidades que participaron en nuestros procesos formativos. Fuero más de 25000 personas que entre seminarios, foros, conversatorios, conferencias, diplomado y las especializaciones, estuvieron activamente involucrados con un proyecto de país, a todos y todas gracias.

Las especializaciones se iniciaron en aula, con base en la autorización dada por el CNU para facultar a la FEVP a desarrollar estudios de cuarto nivel, y ya estaban enterados de los procesos de desarrollo de contenidos. A los estudiantes de lo que se denominaba Planificación Militantes les agradezco que hayan construido con nosotros la salida para la obtención del grado académica a pesar de que en su momento no se contaba con la autorización de CNU, estoy seguro que lograrán el objetivo: La especialización, todo quedo listo para su grado en este mes.

La experiencia de haber direccionado un espacio de formación de tal responsabilidad, y haber logrado consolidar un equipo que logró generar las condiciones administrativas y académicas necesarias para buscar la transformación de las instituciones en nuestro país, fortalece mi experiencia, para aprender de los errores y fortalecer los aciertos.

A quien me desee ubicar, sigo donde mismo, en Propatria, en el trabajo por mi parroquia Sucre y por mi querida Catia, seguro ahí me encontrarán, en mi trabajo militante.

¡Un abrazo!


nicmerevans@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4856 veces.



Nicmer N. Evans

Director de Visor 360 Consultores, una piedrita en el zapato, "Guerrero del Teclado", Politólogo, M.Sc. en Psicología Social.

 nicmernicolasevans@gmail.com      @NicmerEvans

Visite el perfil de Nicmer Evans para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: