Se amanece en una nueva Venezuela, llena de éxitos y felicidad

¡HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, ES EL PRESIDENTE ELECTO!.

Yo lo dije en mi artículo anterior a este, publicado por este extraordinario medio.

Dicho artículo titulado ¡CHAVEZ GANARA PORQUE HA DADO TODO POR VENEZUELA!, se dio cumplimiento en todas sus partes.

Por ejemple dije entre líneas, tomando expresiones que “La victoria de Hugo Chávez en la elección presidencial del 7 de Octubre es irreversible y el pronóstico más probable, pues ningún escenario pone ganador a Capriles Radonski”.

Era verdad aquello, apoyé y dije lo cierto, ya que hoy después de haber oído el primer boletín del CNE, confirmo que el Pueblo quiere a Chávez y era irreversible su triunfo, un cincuenta y tantos contra un cuarenta y tantos. Esto es suficiente para determinar que podrán regresar Capulina, Superman, Tarzan, pero estos nunca más volverán.

.Venezuela tenemos de nuevo, a nuestro Presidente quien ha dado todo por su pueblo.

Dije en aquella oportunidad que varias encuestadoras afirmaban que Chávez ganaría, como así lo hizo, las elecciones del 7 de Octubre (Hoy). Estas encuestas contaban que:

Tenemos que según el último informe de la encuestadora International Consulting Services (ICS), el abanderado revolucionario mantiene una intención de voto de 55,1%, mientras su contendor registró 35,4%.

Tomando en consideración lo expresado por el director de la encuestadora Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI), Jesse Chacón, tenemos que en un primer escenario Chávez tendría un 56,5% de los votos contra un 42,5 del candidato opositor.

Ahora bien, de acuerdo a Chacón, tenemos que en un segundo pronostico, el candidato socialista obtendría el triunfo con un 55.15 DE LOS VOTOS MIENTRAS QUE Capriles Radonski obtendría un 44.9%.

No se pelaron, y fue la confianza que me inspiraban, lo que hizo que yo escribiera tal artículo.

De otra parte se supo, que en cuanto al llamado voto polarizado, se realizo un estudio entre los días 10 al 22 de septiembre, y arrojo como resultado que Chávez obtendría el 59% de votos contra el 41% del “flaquito”, presentando una ventaja final de 18 a favor del candidato de la patria.

No nos pelamos, repito al presentar estas estadísticas y que adelantaron el triunfo de Hugo, lo que hicimos fue retrotraer el futuro al presente.

De igual manera escribí un artículo referido a los brujos que daban ganador a Chávez.

Lo cierto es que GANAMOS!.

Venezuela está llena de regocijo, llena de alegría con la esperanza en nuestro presidente.

Para la firma ICS, considera que Hugo Rafael Chávez Frías, va a ser electo, ello de acuerdo a los resultados de la encuesta de fecha 10 y 17 de Septiembre. Efectivamente fue electo, no dijimos mentiras apoyamos estos datos estadísticos y los presente.

El presidente de esta firma Scorza, señalo que desde julio del 2011 Chávez paso de 57.4% a 55.1% mientras que Capriles paso de 35.5% a 35.4%, en este caso la diferencia mostrada es de más de 19 puntos y según esta encuestadora, “no habrá forma alguna de superar o remontar”

Pero lo cierto es que ya presentado ese primer informe por parte de las autoridades del CNE, solo tenemos que aceptar que quien quedo electo como Presidente de la República, lo fue, Hugo Rafael Chávez Frías y ya es irreversible, como lo dije arriba.

A Capriles solo le queda cumplir su palabra: Llamar a Hugo Rafael Chávez Frías, como ganador y reconocer su derrota, de lo contrario estaremos ante quien ofrece y no cumple.

Espero que cumpla su promesa pública.

Tenemos presidente por otro nuevo período, así que todos unidos debemos apoyar su trabajo, que en definitiva va a ser en beneficio del pueblo.

Venezuela, tienes lo que te mereces! Y a Hugo Rafael Chávez Frías le envió desde aquí mis felicitaciones y mis deseos porque sus actividades se llenen de éxito! Amanecerá en un país con su presidente, con aquel que ha hecho todo a favor del pueblo, el que ha unificado la América del Sur, el que ha dado el todo por el todo en función de lograr un país lleno de seguridad, de salud, de trabajo, en fin de todo lo que requiere Venezuela. Se que mi alegría es compartida por todos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2971 veces.



José Agustín Reverón (*)


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: