Gobierno convoca a la MUD a reunión en Miraflores sobre Constituyente

Elías Jaua

Elías Jaua

Credito: Archivo

04-05-17.-El ministro de Educación y Jefe de la comisión presidencial para el proceso Constituyente, Elías Jaua, publicó este jueves 4 de mayo a través de cuenta en la red social Twitter, que ya fue recibida en la sede de la Mesa de la Unidad Democrática una invitación para una reunión en Miraflores con respecto a la Constituyente.

"Ha sido recibida, en sede de la MUD, la invitación oficial a la reunión, en Miraflores, con la Comisión Presidencial para la Constituyente" escribió

Así mismo, informó que la invitación también será para otros partidos políticos de oposición fuera de la MUD "Igual invitación estamos cursando a otros partidos políticos de oposición. La reunión será el lunes 8 a las 11 am".

Ver imagen en Twitter

 

 

 

 

Seguir

Elias Jaua @JauaMiranda

 

 

Ha sido recibida ,en sede de la MUD, la invitación oficial a la reunión, en Miraflores, con la Comisión Presidencial para la Constituyente.

18:36 - 4 May 2017

 

 

Elias Jaua @JauaMiranda

 

 

Igual invitación estamos cursando a otros partidos políticos de oposición. La reunión será el lunes 8 a las 11 am. https://twitter.com/jauamiranda/status/860186388632883205 …

18:51 - 4 May 2017

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9498 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas