Son declaraciones de un personero de la ONU

"El mundo hay que despoblarlo matando a sus habitantes"

Evidentemente estamos en un mundo controlado por algunas instituciones internacionales.

Por ejemplo, la OEA, la ONU entre algunos organismos que tratan supuestamente proteger a la Humanidad.

Estos serían aquellos que, se han formado precisamente, por países del mundo. que aspiran la paz y la estabilidad, tanto social como económica y por supuesto el respeto a los derechos humanos de sus países.

La ONU por ejemple es un organismo internacional que, de acuerdo a su documento constitutivo, el objeto principal lo es, precisamente garantizar el cumplimiento del derecho internacional, el mantenimiento de la paz internacional, la promoción y protección de los derechos humanos, lograr el desarrollo sostenible de las naciones y la cooperación internacional, en asuntos económicos, sociales, culturales y humanitarios.

La misma esta integrada por 193 Estados miembros, que deliberan junto a otros organismos vinculados, acerca de temas significativos y administrativos, en sus reuniones periódicas.

Ahora bien, ello seria loable y de significado importante, para la vida de la humanidad.

Ahora bien, al parecer las cosas no son como lo pintan, ello se deduce de declaraciones que ha emitido la ONU supuestamente, a través de una de sus autoridades, que dijo que hay que acabar con mucha gente debido a que el mundo está poblándose masivamente. Esto así de sencillo y traducido al lenguaje mas coloquial.

Estamos en consecuencia atando nuestro destino a criterios sin fundamento, que solo están vigentes, debido a los interese económicos de un grupúsculo importante, inescrupulosos, que mueven los hilos del mundo.

Quien hace estas declaraciones es Cristina Figueres, quien funge, como Secretaria Ejecutiva de la Convención marco, de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático quien, en sus palabras, ha declarado que, la tierra está sobre cargada de gente, que debemos despoblar el planeta.

Esto indudablemente, debe ser descartado, ya que las funciones de la ONU son precisamente las contrarias, por aquello que, es un organismo que propicia, la defensa de los derechos humanos en el mundo.

No sabe esta señora que, debe primero antes de dar estas infelices y horrorosas declaraciones, solicitar permiso, por lo grave de las mismas a Consejo de Seguridad de la ONU, de tal manera que podamos advertir que, de ser permitido por este órgano de la ONU, evidentemente estaríamos ante una situación, de graves consecuencias y los habitantes del mundo deberíamos tomar las acciones correspondientes en defensa de nuestros sagrados derechos como es el de la VIDA.

Exponer al mundo, que hay que despoblarlo, es afirmar que, hay que acabar con la humanidad, hay que matarlos a todos. Me pregunto; ¿Cuál sería el mecanismo para acabar con la mitad de la humanidad? Bueno de ser cierto, este disparate nos pone en alerta-

Hay que advertir que este personaje siniestro, que aparece como mujer, con el respeto que se le debe a la mujer, trata de lograr con sus declaraciones, un ambiente propicio para desesperar al mundo y crear un caos mundial.

De otra parte, hay un craso error por parte de la ONU al no desmentir a esta mujer, que en todo caso de no desmentirla o negar que de ese organismo provienen esas declaraciones es fomentar la creencia de que esas declaraciones provienen directamente de la ONU.

Debe este órgano internacional desmentir a esta, y sancionarla, si es que, en realidad, estos no han estado tras esa idea de despoblar masivamente al mundo.

No podemos como habitantes de esta Tierra, aceptar que, un grupito de personeros, inescrupulosos, se den a la tares de comenzar con esta descabellada actividad.

Requerimos que se aclare esto definitivamente.

Hay que señalar que el Universo fue creado por un DIOS de forma armónica, así lo expresó, en una de sus obras, el propio Platón, quien dijo que, el mundo fue creado, mediante unas medias amónicas, lo que hace esa creación perfecta.

Dios no pudo equivocarse al crear el Universo y de igual manera, no pudo equivocarse, con respecto a la Tierra, la cual se ha venido desarrollándose de manera armónica.

Cómo va a decir este personaje siniestro, supuestamente apoyado por la ONU, que hay que despoblar la tierra.

Obsérvese que, en los actuales momentos el hombre, trata de formar colonias en la Luna y en Marte, eso por cuanto se siguen investigaciones que se corresponden con la implementación del establecimiento, de la vida humana en esos mundos. Son humanos que están en defensa de sus hermanos.

De otra parte tenemos que, existe un amplio territorio, no habitado por los humanos. Por qué esa señora, no busca que los intereses que la mueven, que son los intereses económicos mundiales, le presten un poco de plata y atención para fomentar, en esos territorios despoblados, colonias de humanos, que sean considerados, en excesos en otras poblaciones del mundo.

En África tenemos extensiones de terrenos despoblados, en arabia, hasta en la propia América, que, pudieran ser poblados.

En consecuencia, no pueden afirmar que, hay que matar a medio mundo, porque los inteesrs oscuros, que la mueven, vayan a complacer sus bolsillos.

No podemos aceptar estas declaraciones y pedimos a la ONU su pronunciamiento aceptando o no ello, para entonces proceder, nosotros como habitantes del mundo desconocer esas intenciones y proceder a tomar las medidas de defensa, porque no somos unos pocos seríamos muchos, en el mundo, que deberán matar, entonces en guerra en defensa de sus derechos no esperar que vengan unos tarados a acabar con la humanidad porque se fumaron una lumpia. Hay que estar pendiente de esto porque cuando el río suena es que hay piedras. La ONU deberá aclarar esto de lo contrario se formarán guerras en el mundo para evitar este entuerto. Feliz Año a todos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2498 veces.



José Agustín Reverón


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: