Oposición aseguró que no participará en Constituyente y llama a seguir manifestando

Credito: Web

05-05-17.-El gobernador del estado Miranda y dirigente de Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles, aseguró que la oposición no respaldará el proceso constituyente convocado por el presidente Nicolás Maduro. “No podemos participar en un fraude a la Constitución de Venezuela”.

Por su parte el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, llamó a seguir manifestando, ”a seguir la agenda ordenados y disciplinados”.“No se necesita una Constituyente para adelantar elecciones presidenciales. Con una simple enmienda basta. En esa nueva Constituyente va a estar excluido al menos 80% del país. ¿Eso es un diálogo? Eso es un monólogo”, fustigó Blyde.

Capriles acusó al Ministro Néstor Reverol, de estar detrás de los hechos violentos ocurridos en las manifestaciones convocadas por la oposición venezolana.

“Reverol comanda toda la represión que se vive en el país y por ellos ya van 37 familias enlutadas en Venezuela”, manifestó.

Reiteró la denuncia, de la presunta detención de efectivos militares. “85 oficiales fueron detenidos y se encuentran en Boleíta por no estar de acuerdo con las represiones de los últimos días”.

Lamentó que sean jóvenes los que principalmente “han muerto producto de esta ejecución por parte de Reverol”.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4824 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas