La campaña de la oposición por una hamburguesa

Es  un aforismo, es decir no es sentencia breve, pero si se propone el aspecto doctrinal como una regla que tiene su explicación, la plástica hamburguesa no criolla, representativa del imperio, ha demostrado una vez más, que se convierte en un imán para todo opositor sobremanera los de rabia incontenida y enfermiza. Hablar de este emblema como de la Coca Cola, significa entre muchas cosas el contenido que muestra y pone al desnudo la realidad política de la oposición, en particular creo que Alberto Nolia tiene toda la razón cuando dice que a última hora, luego de revisadas las encuestas que dan margen importante a las fuerzas de la revolución se retirarán en bandada todas o casi todas las candidaturas a Gobernadores y Alcaldes, dejando solo los candidatos para las legislaturas regionales.  

Y como señala Mario Silva, están retomando sus fuerzas los partidarios de la línea dura que arrastrarán a la oposición a la mayor derrota política de todos los tiempos, ello, por supuesto no es gratuito, por cuanto apuestan a una salida violenta de cualquier tipo y alcances, al fin y al cabo los dirigentes bien lejos y el resto como carne de cañon al despeñadero tal como ocurrió en el año 2002, 2004 y etc,etc…. 

La hamburguesa se ha convertido pues en un símbolo gratuito no para saciar el hambre natural sino la apertura de la mayor de las agallas posibles en las ambiciones acompasadas con el imperio en esa carrera loca por el ansiado “sueño americano”, que inclusive, lo vislumbran como marca de fábrica del esteorotipo del nuevo venezolano, por supuesto, esto los convierte en seres sumamente peligrosos repletos de odio y con gran discordancia de la antipatria hasta la pérdida de los valores morales si los han tenido, con tal de cumplir sus sueños unos y las ansias de poder los otros. 

La hamburguesa, a su vez, es la puerta de entrada ideológica, por tanto lo sublime e inofensivo de su lugar en la sociedad, nuestros niños y niñas influidos por la publicidad que bien les preparamos antes, en y después de las comidas con una alta responsabilidad de padres y representantes, les facilita la solicitud y hasta exigencia para que los lleven al lugar de esa eme amarillenta en forma de dos entradas de cuevas juntas, o los bigotes del pollito aquel, o la doble v que nos meten por los ojos como si fuera colirio que adormece, en fin el principio de la entrada al paraíso llamado capitalismo en donde jamás encontraremos las flores para la vida sino las espadas para el sacrificio en aras de la libertad para jodernos y esclavizarnos, para continuar la hazaña  del ciudadano occidental y medio pendejo que aspira a ser y llegar a ser presidente de una vaina que se llama empresa, adquirir el título de empresario para producir bastante plusvalía y seguir la explotación que solo es el verdadero símbolo del capitalismo depredador con el reconocido mérito de no haber demostrado nunca un humanismo tan siquiera medio. 

Esa es la verdadera razón de la lucha revolucionaria de siempre y ahora más que nunca en nuestro pueblo se debe imponer la lucha para consolidar el proceso y demostrar una vez más, de lo que somos capaces cuando nos proponemos a través de la asunción de la conciencia revolucionaria, para defender el bolivarianismo y el camino ganado hacia el socialismo posible, en fin de cuentas es bueno saberlo y repetirlo hasta la saciedad que no hay otro camino, que el camino es el camino y está lleno de obstáculos que debemos y tenemos que derrotar uno a uno, es hora de cambiar la hamburguesa y dejarla en sus exacto lugar y reconocer en nuestra arepa criolla el signo de los nuevos tiempos, el estandarte de la alimentación ideológica para cambiar las costumbres y hábitos de nuestra gente en función de un mejor país.

rafaelfebles@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2197 veces.



Rafael Febles Fajardo

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: