Rosales, intromisión en el gobierno

El candidato presidencial por Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, debe dedicarse a los asuntos de su especial competencia
como es organizar su precaria organización partidista y no hacer interferencias en el mundo internacional cada vez que opina sobre el presidente venezolano, Cuando el Comandante y presidente bolivariano Hugo Chávez Frías dialoga con la prensa internacional de inmediato este señor que se dice ser ideólogo da una opinión adversa a CNN internacional, haciendo robustecer su candidatura bolivariana que ya colinda el setenta por ciento. El elector venezolano solo requiere de un dirigente popular que se aboque a los problemas de su comunidad a través de los Consejos Comunales y no que vaya a cada momento a USA a chismear e inventar cuentos de vampiros y buscar dólares frescos de La CIA a través de Las Asociaciones civiles acantonadas en tierras norteamericanas

Su partido, se encuentra más pendiente del PSUV que sus propias movilizaciones internas para reagrupar a las masas que dice tener. Rafael Enrique Casal, candidato a la gobernación de Carabobo por esa tolda partidista señaló: “El chavismo ira dividido en los comicios que se llevaran a efecto a cabo el próximo mes de noviembre”. Quienes estamos en Carabobo y seguimos la voz de nuestro Comandante estamos unidos en bloque para triunfar en los distintos circuitos electorales. Pero, en realidad este asunto no les compete. Aparte de todo esto, el gobernador Manuel Rosales tiene una denuncia ante el Ministerio Publico por el presunto delito de peculado y uso impropio de los recursos del Estado Zulia a favor de su candidato Pablo Pérez, quien opta a la gobernación del referido Estado en las próximas elecciones regionales y municipales y tiene algo que ver con la presencia del ejercito colombiano y paramilitares en tierras del alto Apure, por esto, debe ser investigado porque es uno de los propulsores de un nuevo Estado afiliado al narcotráfico y USA.

En vez de estar viajando a tierras estadounidenses y España debería abocarse a trabajar por la unidad ideológica de la nación que va hacia la verdadera esencia de la democracia como es el Socialismo Democrático y Participativo. Ante esta verdad tan terrible para nuestra antropología, los venezolanos debemos reagruparnos en un solo sentimiento nacional y crear una plataforma política que este identificada con nuestros orígenes para que estos leguleyos y filósofos de la irrealidad de un país se retiren a sus haciendas a recordar viejos tiempos. La unidad política no es solo dar ruedas de prensa y hablar mal del prójimo, el colectivo que apoyo su candidatura se encuentran defraudados y desean que la oposición busque otro candidato que refleje verdaderamente los intereses del país. El votante en esta futura elecciones exigirá una respuesta de cambio que la población viene exigiendo desde hace mucho tiempo, acción política que vendrá desde las bases democráticas.

Rosales tienes que dejar atrás el pasado y las críticas mal sanas. Dejemos que el Comandante Hugo Chávez Frías siga su camino exitoso por la política venezolana y el seno Latinoamericano. La oposición si quiere ganar votos debe ir hacia las barriadas populares, porque sus representantes solo llegan a las plazas principales de cada circuito electoral tras los votos de los abstencionistas que no llegan a treinta en cada visita y no residen en la comunidad y son del equipo de logística.

Hay que dejarse de conspiraciones mediáticas que no dan ningún efecto ideológico, Afuera, hay miles de familias que exigen nuestra ayuda y que abarrotan las ciudades para crear niveles de inseguridad, desasosiego civil y polución. Maracaibo, mi ciudad de crianza, es la numero uno de desplazados por la inseguridad y el gobernador solo se preocupa por estar en el exterior echando cuentos y no cumple con sus funciones en el ejecutivo regional, hasta el momento nunca ha tenido en mano un verdadero plan de viviendas.. Manuel Rosales en el tiempo que le resta en la gobernación debe irse a trabajar y solventar los problemas económicos que hoy vemos en el Zulia.


emvesua12@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1953 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: