Amenazado Albertico Limonta, que horror…

“El morbo de tu maldad, será la desdicha de tu alma”.

Albertico no deja de ser un personaje de historietas, de aventura profana con aires del famoso concepto del teatro del Absurdo.

No puedo más que reírme de su denuncia FORMAL ante la Fiscalia General, por lo extraordinariamente vulgar de la misma. Este personajito de cartón lubricado en cera acude ante dicho organismo a denunciar formalmente una posible desaparición física, producto de una reiterada campaña sistemática donde se pretende subliminalmente condicionar su pase a retiro de este mundo.

Este bichito nauseabundo, para utilizar el lenguaje soez que maneja y ponerme a su nivel, no deja de escupir todo el ODIO que siente y la animadversión al régimen, a diario. Insulta como le da la gana la majestad Presidencial, desde HAMPON entre otros epítetos, hasta llegar a la descalificación total, sin dejar de reírse del posible intento de magnicidio con que se amenaza al Presidente de TODOS LOS VENEZOLANOS, duélale a quien le duela.

Hoy él se dice amenazado, quieren acabar con su voz disidente por ejercer “el periodismo responsable, veraz e imparcial” que realiza. Este sinvergüenza apocalíptico no sabe qué hacer para ganar un poco más de misericordia y lástima ante la inevitable NO RENOVACIÓN DE LA CONCESIÓN AL CANAL DE TODOS LOS GOLPISTAS, es un hecho la medida, no matricula RCTV el 28 de mayo.

La periodicidad de su maldad es innegable, me surgen preguntas:
¿Qué gana el Gobierno si este terrorista mediático sufre algún atentado?, demás está por decir que, a los únicos que le conviene engendrar un mártir es a ese grupo de desquiciados anárquicos que conforman esa oposición irracional, ahora estoy convencido que hay que cuidarte un poco más Albertico, tus propios socios pueden atentar contra tu vida ¿cómo es posible que te hayas dejado utilizar de esa manera?
¿Quién le recomienda a este paranoico que formule esta denuncia? Sin lugar a dudas los mismos que quieren hacerlo un mártir.

La abismal insanidad mental de este loco de carretera lo ha llevado a sentirse amenazado en su integridad física por unos pequeños montajes gráficos, que sólo atesoran el grado de esquizofrenia y odio que inunda el alma de Albertico. Visto que el Gobierno no ha caído en las provocaciones con que a diario arremete este Rin Tin Tin de las mañanas, montando este nuevo show mediático que sólo se cree él solito y los pocos disociados que a diario lo siguen. De gigante cazador a enanito cazado de sus utópicas aberraciones, qué horror!

Albertico Limonta definitivamente ha llegado con sus locuras al corazón de sus adeptos, quienes hoy por hoy sienten una aberrante cadena de lástima. En los próximos días veremos a las insignes señoras de la sociedad caraqueña, con la NEGRA y todo incluido, elevar plegarias para la protección de su mártir, se organizarán rifas, verbenas, resucitarán las romerías, todo con la única intención de recaudar fondos para contratar los servicios de un Bodyguard venezolano para salvaguardar la integridad física de Albertico, veremos a los rocheleros haciendo uso de ese humor del desastre, marioneta DE LA MALDAD, deleitar a los presentes en dichas concentraciones benéficas, con pancartas incluidas, gritando al unísono: Chávez con nuestro Albertico NO TE METAS.
No podrá faltar la inteligencia de los intelectuales de carretera, aquellos que se lucran de la ingenuidad infantil, ni que decir de aquella mujer que se hace llamar “periodista”, la misma que pasó MUCHOS AÑOS en una Universidad para repetir en pantalla lo que sus colegas han publicado, o simplemente, los correos que le hacen llegar sus “fuentes” secretas que tiene en Palacio y en las instituciones del Estado. Pobre payasita!

En fin, la fiesta ha empezado, los planes conspirativos toman cuerpo y se promueve, a través de la pantalla chica así como de la prensa escrita y radial, una suerte de histeria colectiva para generar el clima de desestabilización tan necesario para derrocar al Presidente más democrático de la Historia contemporánea venezolana. Bueno, esa es la idea, pero difícilmente lo logren, hay en las calles un pueblo en alerta y dispuesto a reaccionar ante cualquier eventualidad que ponga en peligro la constitucionalidad de nuestro país.

Esa idea de acudir a la Fiscalia no es de Albertico, nada que ver, la pequeña dotación de neuronas que le quedan en su desquiciado cerebro son incapaces de racionalizar el tamaño del ridículo al que lo han expuesto, esa idea es de algún laboratorio extranjero, Albertico simplemente prestó su imagen para ello, como si de un comercial televisivo se tratase.

No me queda más que desearle una vida muy larga a este personaje, para que el ODIO en el cual está atrapado lo lleve a vivir día a día la consolidación del proceso revolucionario, te deseo 100 años de vida Albertico, para que tus ojos sean testigos del nacimiento y desarrollo adulto del Socialismo del siglo XXI, de la nueva Venezuela, duélale a quien TE duela.....


Chamosaurio@gmail.com
http://chamosaurio.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4087 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: