¿María Corina nos quiere gobernar ...?

No. María Corina. Qué no, no, y no, es no. ¿O no?

¿Y por qué? Porque Maduro se asustó, no.

Y entonces, la comunidad internacional, dice que sí. ¿Qué sí? Pues sí.

¡Qué vamos al CNE! ¿Al CNE a qué? A porfiar. Pero el ciudadano contralor dice que no. No importa que sea Amoroso y hasta dcharachero con voz de mando.

¿Y Diosdado, qué dice? Déjame ver. Dice que:

Que le den con el mazo. ¿Y los venezolanos qué? Unos que sí y otros que no. Zapatero a tus zapatos.

¿Y el gobierno? Que no, pues no hay dinero para pagarle a los empleados. ¡Ay, María Corina?

¿Y tu María Corina eres la culpable? Te acuerdas que le pediste a Trump que nos castigara con medidas de todo tipo bien medidas y andabas de lo más bay-bay empatada de sonrisa burlona con los gringos poderosos.

Dicen por ahí que, el que la hace la paga. ¡Qué toma tu tomate!

¡Qué vamos a la playa!

Que la marea se lo lleva todo. ¿La socialista? No. Está como el PC, chilla y chilla y nadie le para.

Entonces María Corina recoge tus corotos y múdate, que tu presidente te espera en Miami. Y él está gozando una y parte de otra que lo mismo da y, para ese no hubo gobierno y libre se fue y, ahora qué.

¿O acaso María Corina, no te acuerdas de tu viejo presidente? Claro que te acuerdas. Y ese María Corina no fue dictador pues salió de la Voluntad Popular a impsición de un gobierno gringo y, mandó.

Y ahora se ensañaron contigo y no quieren que seas la primera presidenta no made in USA de la República Bolivariana de Venezuela, pero insiste que el que insiste a Miami llega.

Una recomendación muy en particular a la sra María Corina y es que se venga a Margarita que acá el sol se coge bajito y las noches no trasnochan y a lo mejor los rusos se conmuevan y le dan una manito que acá hay más rusos que margariteños y, posiblemente te hagan su candidata con estirada música colombiana que es la preferida actualmente.

Y solo otra cuestión te aconsejamos María Corina y es que, al mal tiempo buena cara y sonríe que lo Amoroso no te quite lo cortés y a Maduro "ódialo sin piedad yo te lo pido" y, dile hasta mil veces, dictador, dictador...

Amo a María Corina y la quiero como mi presidenta en veremos y odio a quien la odia.

Entonces María Corina, sueña, sueña todo lo que puedas hasta que Maduro y Amoroso te dejen en paz y que el querer ser presidenta no te obsesione que la obsesión es engañosa y además, fastidiosa.

Mientras sigue esperando.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1693 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: