Su comando de campaña hizo petitorio insólito al CNE

¡Renuncia el golpista Rosales!

El comando de campaña del golpista Rosales, puso a caminar el plan “Z”, acudió al CNE, a solicitar lo absurdo, para que el discípulo de Andrés Bello y Simón Rodríguez se retire de la contienda electoral presidencial. Presuntamente la renuncia se haría efectiva la semana próxima una vez que el CNE, les responda a su inverosímil solicitud.

Ellos trataron de formar una matriz de opinión internamente e internacionalmente, pero TODO SE DERRUMBÓ, como dice la canción, han criticado el sistema automatizado, las capta huellas, han hablado de fraude, etc., etc., y trajeron como última esperanza al gringo embustero de la empresa chimba PENN SHOEN AND BERNAND, que dio unos datos que son “mas falsos que una romana de palo”, donde se han metido salen con las tablas en la cabeza.

El propio imperio, ya reconoce el triunfo abrumador del comandante Chávez, el campeón de la inflación en el mundo Alan García, el paisa Álvaro Uribe, el explotador bananero Noboa, la iglesia católica venezolana, solo por nombrar algunos, mantienen una insonora opinión del triunfo indiscutible del Presidente Chávez.

Pero como ha dicho mi comandante, no debemos ser triunfalistas, si se llegase a retirar el golpista, con mayor ahínco, deseo, amor, debemos salir temprano a votar, que la lluvia de voto por Venezuela sea sin medida, que el mundo entero testifique que Chávez , el pueblo, han decidido que Venezuela es otra.

Que está pidiendo el comando de campaña del golpista al CNE:

*Auditoria a la tinta indeleble, o cambiarla por un recipiente de “onoto”, o “achote”, para evitar la inconsistencia numérica.

*Eliminar las capta huellas, o en su defecto el elector se ponga una bolsa negra en la cabeza, para no ser descubierto.

*Divulgación masiva de la apertura de las urnas electorales por parte del CNE, o cambiar estas urnas por bolsas negras con capacidad de 6 kilos, ya que estas urnas presuntamente son de doble fondo, y se ocultan los votos chavistas.

Apreciados “aporreístas”, estas son algunas de las estupideces, que están solicitando estos bobos de la oposición, que además son golpistas, fascistas, escuálidos, lacayos y serviles del imperio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5713 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: