Hablando claro

Disco rayado

Bendito sea a Dios Caramba! Yo soy bruto y bien bruto pero esta oposición se está pasando de maraca. Están acabando con la poca credibilidad que les queda en su gentesita que, muchas veces la convierten en un arreo de tontos útiles, pero que todavía les queda la esperancita de que el supuesto liderazgo se deje de tanta pendejada y se olvide de tanta cantadera de fraude y reconozcan que así están perdiendo la poca seriedad que hay en su seno. Ya es fastidioso oír un disco "pegado": fraude, fraude, fraude, sólo por decirlo.

La contradicción los está llevando a lo más profundo del barranco donde quieren llegar. La misma cantaleta, la mis canción, el mismo disco ya rayado. Bueno, ellos dirán que todavía les queda alguien que les cree, Almagro es uno, Trumpo es otro, y muchos que, en lo único que creen es en lo que dicen quienes tienen la esperancita que en el exterior les crean.

Ya lo del bendito fraude obstina, cansa. No tienen otra forma de justificar las derrotas que no sea culpando a quien no tiene la culpa. Más de 300 testigos que por lo visto son más de 300 pendejos que se dejan "robar" en sus narices; eso después que firman los documentos que entregan a cada uno de diferentes corrientes políticas acreditadas. El mismo papelito que me entregan a mí, se lo entregan a ellos. ¿De dónde sacan diferencias que nunca presentan como prueba? A mi no me vayan a joder porque fueron más de 30 años que me eché como testigo de mesas frente a los adecos que no es cualquier pendejada.

Este disco lo grabó Henry Ramos Allup por allá en 2004 con los resultados del referéndum en el que Chávez los bataqueó por porfiaos. Allí el flamante líder adeco ofreció las pruebas que nunca presentó. De allí en adelante es la defensa de lo indefendible rayando en lo ridículo. La única prueba del fraude la presentó Henrique Capriles en su segunda derrota. Sacó del bolsillo los resultados de una mesa donde él había ganado. Hasta ahí ha llegado el infantilismo político y su disco rayado del fraude.

Los fraudes son cantados antes de las elecciones. El CNE es fraudulento donde gana el chavismo, es excelente donde gana la oposición. ¿Quién cantó fraude en las elecciones parlamentarias? Nadie. Ganaron, ganaron. El mismo CNE de hoy los proclamó. A excepción de un fraude probado en Amazonas donde la oposición hizo gala de su técnica electoral para hacer fraude una y otra vez.

Países adecos se pronuncian en contra del "mega fraude" en Venezuela. Si esos países tenían testigos o veedores, entonces son unos rolistranco de bolsas. No se puede ser tan pendejo para llegar a creer que los demás son tan bolsas como ellos. Nadie, absolutamente nadie, ha presentado una prueba de algún fraude en alguna mesa electoral. Candidatos opositores ganaron por ñinguita y están proclamándose como lo manda la ley. Reconocidos de inmediato.

La oposición o cambia de rumbo o sigue con el mismo disco por unos cuantos años más. ¿Cuál es el rumbo correcto? Trabajar por el país junto al gobierno buscando solución junto al pueblo para que su gente diga "coño, mi gente por fín está trabajando por nosotros". La única forma que pueden acercarse a los que cada día les cree menos. No cogiendo el mundo por su cuenta pidiéndole que no inviertan en Venezuela, que no manden medicina, que no vendan comida, que no produzcan, a la violencia, al terrorismo, hasta llegar a quemar gente viva; y para completar diciendo que los venezolanos que se van, lo que llevan es paludismo, delincuencia, mala costumbre, enfermedades contagiosas, además del fraude que nadie se cala ese disco ya rayado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 808 veces.



Pedro Alfonzo Rojas

Antiaco, columnista, premio regional de periodismo de opinión 2016, telegrafista, tipista, montador, diagramador, coordinador, gerente de producción, editor de noticias TV; y sobreviviente de las violaciones de derechos humanos y laborales en gobierno de AD.

 pedrorojas56@hotmail.eso

Visite el perfil de Pedro Alfonzo Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Alfonzo Rojas

Pedro Alfonzo Rojas

Más artículos de este autor