Sepa porque la oposición venezolana juega a favor de Maduro …a este paso la revolución llegará a 15 millones de votos

La derecha venezolana si bien es cierto que se opone al "REGIMEN" en su accionar lo beneficia grandemente. Basta con resumir los 100 días de torturas a las que sometieron al pueblo bolivariano para determinar el porqué señores opositores que le apoyaron el 15D del 2015 salieron a votar por la Constituyente. Sabemos que la ANC trae consigo una motivación especial pero debemos reconocer que una parte de esa motivación que se reflejó en más de 8 millones de voluntades, se la brindó la misma MUD, con ese afán endemoniado de amargarle la vida a todo aquel, como decía en mi artículo anterior ¿quién va a querer vivir en medio de esa locura sangrienta? por tanto ese señor o señora que adversó al proyecto socialista en algún momento, el 30J, dijo a su vecino, ahorita vengo voy pá allí a comerme una empanadita, cuando en realidad fue a votar contra esa forma de hacer política que hace ver a esa dirigencia de derecha; ciegos, sordos, sin sentido común en una palabra desquiciados.

El país no quiere vivir en medio de esa crisis que la MUD junto al Imperio nos inventó, no, por el contrario quiere paz y progreso y eso lo trae endosado la Asamblea Nacional Constituyente, nadie más. Sin exagerar, basta escuchar a Borjes, a Capriles o Leopoldo y notará que la revolución se fortalece, pues ellos siguen con el mismo cuento: dictadura, fraude, ilegitimo, expresiones que este pueblo traduce rápidamente y entiende que lo que quieren estos fulanos es más muertes, violencia y sangre y eso querido amigo que me lee, no lo quiere absolutamente nadie en este país.

La vez pasada cual adivino anuncié lo que sucedió, generando rabietas en varios connotados lectores de aporrea, pero es lo que uno ve y eso hay que decirlo, hoy vuelvo a tener esas visiones y siento que al paso que va esta derecha autista, la revolución sobrepasará sus expectativas y ante un nuevo proceso electoral podría llegar a 15 millones de votos. Figúrate, esos ataques terroristas a nuestros cuarteles, más de lo mismo, eso es decir que ya no tienen más argumentos que la violencia y en base a un sueño, donde un grupo de militares se alza, pretenden llegar al poder. Eso no va pasar en esta Venezuela, aquí ya no hay traidores, ya todos se desenmascararon en los días de abril del 2002, aquí solo quedan patriotas con quienes no podrán. Es hora de despertar de ese sueño.

Esos llamados a paro, caramba ya no son atractivos, entiendan opositores, eso lo que hace es aumentar los adeptos al proyecto socialista, esa amargura que ustedes muestran en cada entrevista, debe generar frustraciones en sus filas. Si continúan con la agenda violenta y terrorista, el proyecto chavista no solo vencerá en los próximos comicios electorales, será una aplanadora popular, será avasallante tal triunfo.

Bien, no es que yo quiera que ustedes tengan mejores resultados, no, eso implicaría la desgracia para el pueblo pero si quiero una mejor relación, que tal conversar, debatir pero con altura y respeto, así como lo hemos hecho con algunos de ustedes vía correo.

Nuestro pueblo merece vivir feliz, basta de muertes, de terrorismo, de barbarie, asuman y acepten la realidad, como lo hicimos nosotros el pasado 15D de 2015, hoy el pueblo nos apoya totalmente, nadie los quiere, reconózcanlo, solo así podrán tener un mejor futuro, pues hoy pareciera que fueran afectos a nuestro obrero Presidente Maduro. Cada contradicción, cada aventura será pagado con rechazo y respaldo al mandatario caraqueño. Vamos a construir patria, pero de esa forma no viejito, a este pueblo no lo manipulan nunca más, recuerden que es el pueblo de Guacaipuro, de Bolívar, de Zamora y de Chávez…es indetenible, incansable e invencible. Les invito que en vez de seguir echando lavativa, vengan a sembrar para siempre la patria digna para nuestros hijos e hijas, eso es lo que quieren todos y todas los VENEZOLANOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1381 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: