¡La muerte política opositora!

Cada día que pasa no sé qué decir del liderazgo opositor venezolano. No sé si esas personas viven en una realidad virtual, o se les fundió el cerebro.

Después de atacar y vejar a Chávez por 14 años; golpe de Estado, Paro Petrólero, Paro Comercial, asesinatos de líderes revolucionarios, saboteo económico, ataque a la constitución, ataques a las instituciones públicas, a su familiar, y aún cuestionando su salud y burlándose hasta de su muerte vengan ahora ser defensores de la Constitución y del Legado de Chávez.

En estos tres años concentraron todo su ataque a la gestión de Nicolás Maduro; se han valido de la crisis capitalista mundial, han atacado el sistema económico, alimentario, sanitario. Infectaron el país de células paramilitares internas y externas, se han confabulado con fracasados expresidentes e instituciones internacionales, han sido vulgares contra figuras públicas del Estado, han logrado enorme financiamiento para el terrorismo, compra de traidores militares y políticos del Chavismo, y así toda una lista interminable de acciones que engaña a desinformados, desprevenidos y débiles ideológicos.

Han hasta tocado a personas de la izquierda venezolana que de chavistas no tenían nada. Han asesinado y herido pueblo, destruido comercios privados, transporte público y privado, instituciones, etc.

Han logrado que se detuvieran 3500 personas, mayoría jóvenes, mientras ellos andan impune por las calles del país.

Han usado falsos mecanismos para anular políticamente a Maduro y tratar de tumbarlo. Han violentado las instituciones del Estado, destruyeron nuestra Asamblea Nacional, y ahora después de una agenda terrorista de 90 días...vienen con una nueva manipulación..un Plebiscito.

Como saben que el llamado a un proceso Constituyente unificó y activó electoralmente al Chavismo que está impactando en organización y movilización los está preocupando porque saben que allí está su entierro político.

Si por ejemplo de un 100% de electores el Chavismo obtiene un enorme porcentaje de votos para una mayoría parlamentaria en la Asamblea Nacional Constituyente, y un gran triunfo electoral para el Si aprobatorio de la reforma constitucional los hundirá.

Estos eventos electorales de posible triunfo creará un terremoto político a todos los grupos y partidos que están en contra de la Constituyente.

Se vienen ahora con un 16 porque el terrorismo trimestral los ha hundido perdiendo el apoyo de sus sectores tradicionales quedando sólo las células terroristas contratadas y drogadas.

El supuesto plebiscito que invocan es anticonstitucional, el tanque de oxígeno que lanzan porque ya no tienen con qué y buscar enturbiar el proceso constituyente del 30 de este mes.

Un 16 y un 30. El primero es un pote de humo, la otra fecha está blindada constitucionalmente y dependerá del Pueblo revolucionario real su materialización.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1456 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor