Ahora SI…Súmate a Rosales

Ahora SI tenemos candidato único en la oposición aunque no hayamos realizado las “primarias”; porque ello evidentemente hubiese demostrado a la opinión pública que no tenemos votantes. Por eso Súmate a Rosales

Ahora SI pediremos al CNE que prohíba cualquier cuña que recuerde al electorado cuando el 12 de Abril de 2002, Rosales firmaba el Decreto de Disolución de la Democracia, y apoyaba el Golpe de Estado de Carmona y sus secuaces. Si ocurre lo contrario diremos que no hay condiciones para ir a elecciones. Por eso Súmate a Rosales.

Ahora SI podremos realizar un “programa de gobierno” de consenso pa’ Bush quien ya nos aseguró el financiamiento de la campaña electoral. Ahora SI le demostraremos al “Conde” que donde manda Imperialismo no manda “Reino de Musipan”. Por eso Súmate a Rosales

Ahora SI con un “movimiento de avanzada” que incluya a la “meritocracia petrolera” que nos dejó sin gasolina, sin alimentos, sin medicinas, sin navidad en el 2002, y llevó al país a la quiebra económica en el 2003, lograremos formar un equipo de “Primero Justicia”. Por eso Súmate a Rosales.

Ahora SI comenzaremos con nuestros laboratorios de encuestas a decir que Chávez “cae” y nuestro candidato “sube”. También con la ayuda de dueños de “medios de (des)comunicación” arreciaremos la campaña de mentiras y calumnias. Por eso Súmate a Rosales.

Ya basta de haber congelado el precio de la gasolina, de los alimentos de la canasta básica, del control de cambios, de la entrega de tierras a los campesinos, de Mercal, de la eliminación de los créditos indexados, del programa de vehiculo familiar, de la construcción de un plan ferroviario, de los metros de Los Teques, Valencia y Maracaibo, de los puentes sobre el río Orinoco, de los complejos hidroeléctricos, de construcción de viviendas dignas, de los simoncitos, escuelas y liceos bolivarianos, de las misiones educativas, de Barrio Adentro, etcétera, etcétera. Ahora SI viene un “Nuevo Tiempo” de propuestas neoliberales. Por eso Súmate a Rosales.

Ahora SI, una vez que Rosales pierda las elecciones por paliza el 3 de Diciembre, y vuelva a la Gobernación del Zulia, le espera un una salida rotunda a través de un próximo Referendo Revocatorio. Para cuando ello ocurra “Súmate” ya no estará con Rosales. Pidamos a Dios porque recuperen la sindéresis.

javiervivas_santana@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3777 veces.



Javier Antonio Vivas Santana

Más de 6 millones de lecturas en Aporrea. Autor de la Teoría de la Regeneración del Pensar. Dr. en Educación (UPEL). Maestría en Educación, mención Enseñanza del Castellano (UDO). Lcdo. en Educación en las menciones de Ciencias Sociales y Lengua (UNA). Profesor de pre y postgrado tiene diversas publicaciones y ponencias internacionales acreditadas y arbitradas por editoriales, universidades e instituciones de España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia, y naciones de América Latina.

 jvivassantana@gmail.com      @_jvivassantana

Visite el perfil de Javier Antonio Vivas Santana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: