A Ramos Alud lo sigue hundiendo su verbo vocinglero, hay que aplicarle el ostracismo

El presidente Maduro comentando acerca de las infames declaraciones dadas por ese esperpento de la oposición venezolana llamado Henry Ramos Allup, denigrando de la memoria de nuestro héroe patrio como lo fue el general Ezequiel Zamora, ha manifestado su intención de llevarlo a las vías judiciales para que se le abra un juicio y sea privado de libertad. Eso en mi humilde opinión no pasará de allí, de la simple intención, dada las condiciones biológicas de este bocón y vulgar personajillo. A su edad es muy difícil que una detención funcione en su contra, más aun conociendo como funcionan las leyes en este país cuando se trata de un pez de ese tamaño.

Este esperpento que se niega a reconocer sus orígenes y que llegó a las "alturas del poder" en la cuarta republica utilizando toda clase de artimañas, donde no faltó la traición (recordemos lo que le hizo a Carlos Andrés Pérez), se ha dado a la tarea de satanizar, denigrar y ofender a todo lo que tenga que ver con el bolivarianismo, tanto que se atrevió a sacar de la AN el retrato de libertador acompañando su tarea con frases soeces como si estuviera botando una chatarra a la basura.

Para Ramos Allup los reconocimientos hechos por este proceso revolucionario a nuestros héroes patrios no son merecidos, y tan solo constituyen una ridiculez de un gobierno dictatorial que se escuda en esos supuestos héroes para tapar su ineficiencia, Ese es su punto de vista, que por cierto debe tenerla bien empañada como atrofiado su cerebro..

Pero no es que este monigote de la política esté loco, mucho menos creo que sea por su edad que actúa de esa manera, como lo han querido hacer ver algunos compatriotas. Este degenerado actúa así por el odio que tiene incubado al creerse oligarca y no el cagapatio que es, llegado allí por obra y gracia de las corruptelas que les facilitó su condición de adeco carga maletín de presidentes y por la fortuna de haber dado un buen bragetazo.

El odio de Ramos Allup hacia el bolivarianismo lo ha convertido en un espécimen bruto, ignorante y despreciable con un verbo vocinglero que lo va hundiendo más en el excremento del olvido. Ahora la toma contra el general Ezequiel Zamora, un defensor de las clases más necesitadas que luchó contra la godarria oligárquica y buscó la justa distribución de la riqueza. Su lema: "TIERRA Y HOMBRES LIBRES" le ganó el titulo de "GENERAL DEL PUEBLO SOBERANO", dado por ese mismo pueblo por el cual entrego su vida.

Ahora Ramos Allup, en su odio e ignorancia histórica se atreve a recomendar un libro donde según él está la biografía de Ezequiel Zamora que lo delata como un bandido violador de niñas de doce años. El libro en cuestión es del escritor Rodolfo Rodríguez, editado en el año 1977 con aportes del gobierno de Carlos Andrés Pérez y que ganó un premio de literatura. Lo que no contaba este papanatas es que existimos personas que si hemos leído dicho libro, y al contrario de lo que él manifiesta allí lo que se hace es resaltar la figura y el nombre de Ezequiel Zamora, dándole su verdadero valor histórico y reconocimiento como luchador por las clases más desposeídas. En ningún lugar se dice que Zamora fue un bandido y violador de niñas.

En su programa "LA HOJILLA", Mario Silva leyó una carta del escritor venezolano José Sant Roz, donde reta a Allup que le demuestre en cual pagina se hace referencia a Zamora de ser un violador de niñas, e igualmente explica varios aspectos referentes a la publicación de esta obra biográfica de Zamora publicada para darle un justo reconocimiento como patriota y héroe nacional.

En la antigua Grecia el pueblo desterraba por una década a los sospechosos o aquellos que denigraran de los personajes populares sin tener alguna razón. Esto se conoció como el ostracismo, porque el voto se escribía en una concha. A Ramos Allup no hay que meterlo preso, eso contribuiría a victimizarlo ante sus adeptos, hay que mandarlo al ostracismo y aplicarle el escarnio publico y político para siempre. A elementos de esa calaña no se puede permitir que hagan vida pública y política en nuestra sociedad, pues lo que buscan es inocular de odio e ignorancia a nuestra juventud u otras personas, muchas veces ignorantes de los verdaderos hechos de nuestra historia. Lamentablemente hay quienes se hacen eco de declaraciones deplorables como estas dándolas como ciertas. En eso debe actuar con premura el ministerio de información y no dejar todo en manos de programas, como la "LA HOJILLA", que ha sido un verdadero bastión a la hora de denunciar estos atropellos a nuestra historia y héroes patrios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1706 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: