Ya basta de ser pendejos…

Durante muchos años de democracia representativa estuvimos sujetos a los designios que una minoría política nos imponía, se distribuían los años en el poder de acuerdo a su conveniencia.
Esta clase política que hablaba de pluripartidismo fue representada por AD y COPEY, las únicas reglas que validas para votar era VOTO MATA ACTA, durante esos años fuimos testigos de como se robaba a pié de urna la voluntad política del venezolano, NADIE DECÍA NADA, NO HABÍA POSIBILIDAD DE PATALEO.
No había un SUMATE, ni la férrea voluntad de los MEDIOS DE COMUNICACIÓN, por la transparencia de los comicios electorales. NO HABÍA RECTORES UNIVERSITARIOS, en pocas palabras, todos estaban de acuerdo con la TRAMPA, esa minoría nos pisoteo durante cuarenta años.

Esta minoría, hoy mas disminuida que nunca, sigue jodiendo a la mayoría, quieren retomar la TRAMPA, quieren que vayamos nuevamente a elecciones manuales, quieren auditar un REP que ya está auditado, quieren eliminar las captahuellas, quieren eliminar TODO, son tan arrechos que quieren eliminar hasta la VOLUNTAD de participación en las elecciones de sus propias minorías.
La pregunta es ¿donde carajo están TODOS LOS DIPUTADOS que tenemos?, ¿donde están los que se abogan LIDERES de este Proceso?, ¿donde están las organizaciones que abogan representatividad y participación en este Proceso, o solo sirven llegada la hora de distribuirse los cargos?

Lo pregunto ya que no veo ni escucho a estos ¨representantes¨ del pueblo decirle a los medios que NOSOTROS, contarios a ellos, sí queremos elecciones con el REP COMO ESTA, QUEREMOS CAPTAHUELLAS, QUEREMOS ELECCIONES AUTOMATIZADAS, QUEREMOS HACER LAS COLAS PARA RATIFICAR A CHÁVEZ en el gobierno, que nosotros sí queremos VOTAR.

Solo hablan de que hay planes desestabilizadores que se adelantan en el país, coño eso lo sabemos nosotros! lo que no vemos es que ustedes estén haciendo algo para contrarrestarlos y todos los días nos siguen bombardeando a través de los medios, solo los compañeros de medios alternativos mantienen una puerta abierta de lucha y participación para contrarrestar tanta basura mediática con que nos disparan a diario.
Por qué no adelantan una investigación sobre los fondos que utiliza el candidato Julio Burgués, POR EJEMPLO, para financiar esa campaña tan costosísima que viene realizando de un año para acá?, ¿es que eso no tiene relevancia?
Porque seguir permitiendo que se diga que en Venezuela no hay libertad de expresión, que no hay democracia y vemos día a día como Albertico Limonta y el Mata Cura irrespetan la majestad presidencial, así como otros palangristas que ocupan la palestra mediática para desde ahí, fomentar la política desestabilizadora y ¿CONATEL? bien gracias. ¿Es que acaso la idea es seguir permitiendo que estos degenerados palangristas queden impunes y continúen distribuyendo su irracional odio a diestra y siniestra?
¿Hasta cuando tanta blandenguería Revolucionaria?
El que delinque debe ir preso!

Todo sabemos que estos sinvergüenzas no quieren participar en las elecciones, entonces llamemos ya al referéndum y démosle poder en el tiempo a nuestro Presidente y de una buena vez complacemos a estos miserables, si quieren ir presos, démosles cárcel ya! Si lo que quieren es DICTADURA, arreciemos el carácter político de la Revolución y démosles la DICTADURA que reclaman, e implantemos la DICTADURA DEL PODER POPULAR, ¿por qué seguir perdiendo un tiempo tan valioso de construcción del nuevo país?
Que hablen paja con fundamento, pero ya ESTA BUENO de ser complacientes y pendejos, no podemos olvidar el carácter fascista de estos hijos de p..a cuando tomaron por pocas horas el poder y las ganas que tienen de MATAR Y MASACRAR al pueblo Bolivariano. Todavía en mi mente retumban las palabras de Escobar Salom: “SI SE RESISTE QUE LO REDUZCAN POR LA FUERZA…….” ¿Ellos si son DEMOCRATICOS?
Hasta cuando seguir permitiendo atropellos………….. Ya basta de ser tan pendejos……

REFERÉNDUM YA!!!

NO VOLVERÁN

http://chamosaurio.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3071 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: