Lilian Tintori quedó desnuda ante el mazo de Diosdado

Mitómana nata, actriz fracasada por esa evidente incapacidad que la lleva a sobreactuar, este ser engendro de la maldad esposa de ese otro maléfico que se encuentra entre rejas condenado por solo una parte de muchos de sus delitos, armó su show ante los medios de comunicación nacionales e internacionales, denunciado que le habían violado los derechos humanos y la habían vejado cuando fue a visitar a su marido a la cárcel de Ramo Verde. Algo que según ella ha ocurrido en varias oportunidades.

Dice la Tintori que al entrar al recinto carcelario le ordenaron, primero que se quitara los pantalones, luego la blusa, después el sostén, las pantaletas y para remate, como los guardias seguramente no lograban ver en lo profundo de su intimidad le ordenaron que se quitara el "Modes" que llevaba puesto. ¡Versia! y esto en antesala a su visita conyugal y delante de un grupo de funcionarios militares, oficiales clases y soldados, ¡increíble¡ cualquiera diría que estaba en Abu Ghraib, esa cárcel de Irak controlada por los gringos, donde ponen perros a violar a las personas y no en una con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas como es privilegiado su esposo, que debería estar encerrado en un calabozo por donde solo pueda pasar un plato de comida por un huequito, como dijo ella en una oportunidad que la entrevistaron a pocos días de la detención del monstruo guarimbero.

Es increíble como esta señora hace unas denuncias que, aparte de ser mentiras, atente ella misma contra su dignidad como mujer. Y lo más grave es que existan personas que se coman ese cuento como algo muy real, sobretodo los "periodistas" que la entrevistan, muchos de ellos estoy seguro le acompañan al show por ser simples palangristas. Eso lo demuestra la conversación sostenida por ella y su marido donde este le dice que tiene que acudir a la "Patilla", del energúmeno Alberto Federico Ravell y a la otra lacra del NAZI-ONAL, donde se les dará a su denuncia el debido tratamiento, así como presentarse a la OEA y demás organizaciones desprestigiadas hoy por ser afines a los requerimientos del imperio norteamericano.

Pero lo que no contaban estos dos rufianes, hechos el uno para el otro, es que los medios de seguridad del estado están moscas ante cualquier plan que intenten poner en ejecución, por lo tanto su conversación fue grabada este miércoles y el camarada Diosdado Cabello en su programa "Con El Mazo Dando" los desnudó poniéndolos al descubierto ante la opinión publica. Son pruebas contundentes que seria bueno dejarse ya de blandenguerías y que esta señora pague por sus reiteradas acusaciones falsas de que se le están violando sus derechos humanos. Aquí el único perjudicado es el gobierno, que está recibiendo toda clase de acusaciones por parte de organismos tanto nacionales como internacionales, que le hacen el coro a esta diabólica mujer con el único propósito de armar un expediente que nos descalifique y pueda haber una intervención como es el deseo del imperio, ratificado en el famoso decreto de Obama.

Ahora bien, surge la pregunta; ¿Qué van a decir a todo esto los "flamantes" diputados de oposición que hacen mayoría en la AN? Sobretodo el señor Henry "Ciro pera loca" Ramos Allup, que ha sido un furibundo defensor de Leopoldo López y ha dicho que introducirán una ley de amnistía donde este asesino saldría favorecido. Lo más probable es que se hagan los locos y miren para otro lado. Mientras tanto los organismos de inteligencia y seguridad del estado deben estar pendientes a la caza de cualquier plan que estos dos sujetos, marido y mujer tengan en mente llevar a cabo y Diosdado de nuevo pueda desnudarlos con el mazo al frente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2827 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: