Nuevo partido de oposición: Partido Eclesiástico Anticristo (PEA)

El nombre les viene al dedo, su evidente borrachera de odio y sus practicas anticristianas es el más apropiado para ese movimiento político que vive en esa burbuja llamada Conferencia Episcopal Venezolana, dirigida por un grupo de mafiosos en sotana que lo único que les falta es registrarse en el Consejo Nacional Electoral para hacer vida política legalmente.

Ya les cuesta disfrazar sus mensajes de odio y desestabilizadores hacia el gobierno revolucionario. En cada declaración que dan a la prensa, por los medios escritos, radiales o televisivos utilizan la misma cantaleta, hablan de dialogo pero con el veneno en la punta de la lengua. Aprovechan cualquier evento o celebración religiosa para lanzar sus dardos envenenados. Ahí está el Urosa Sabino con su cara de yo no fui en las celebraciones de la Divina Pastora acusando al gobierno de todos los males por los que estamos atravesando, mientras que el Diego Padrón, que es la viva imagen de Lucifer, sale defendiendo al asesino que está vacacionando en Ramo Verde y casi lo declara santo, olvidando a los cuarenta y tres muertos que ese engendro de la maldad causó, enlutando hogares venezolanos y dejando huérfanos a muchos niños. Para ellos tampoco existen los familiares de esas victimas.

Son los propios anticristos; defienden a la oligarquía por que estos les suministran una jugosa "limosna" que les permite llevar esa vida suntuosa alejada de toda la filosofía cristiana. Pero se la pasan invocando el nombre de Cristo y de Dios y no conocen donde quedan los barrios humildes de este país, mucho menos han subido un cerro para conocer las necesidades de esa gente y al menos llevarles un mensaje de esperanza y fe que es lo único que ellos reparten, porque ni siquiera son capaces de aportar una idea que ayude en algo a solucionar los problemas que estamos viviendo. Son los propios parásitos.

Honestamente lo que dan es repugnancia; no puede uno entender como alguien que tomó los hábitos para practicar algo tan hermoso como el cristianismo se ponga al lado de asesinos y ataque con tanta saña a un gobierno que se ha preocupado por resolverle el problema a los más necesitados y que aun, con todos los inconvenientes que se les están presentando hace esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Pero a estos mafioso lo que les interesa es su bienestar, tanto que han dado una interpretación manipulada al mensaje que el Papa Francisco les envió a todos los curas criticando la forma de vida que muchos de ellos llevan. ¡Ay "Paco"!, si tu supieras como viven y que hacen en realidad los buitres que tienes aquí en esa CEV, seguro que los excomulgas por anticristianos.

hermoj28

@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2071 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: