Maricori: la muerte anunciada de un show mediatico

En política dar pasos en falso y ser descubierto arroja dividendos estrepitosos, sobre todo cuando se juega duro y sin piedad, como lo hace la señora María Corina Machado. Los políticos aviesos se cuidan de actuar y dejar el trasero afuera. Sus marramuncias las tejen como relojero suizo, con precisión, o como costurera de lujo, sin dejar ver la costura.

Por más que esta señora rica filmeteando como trakitera(cliente asidua de Traki)trate de ocultar su fracaso en la OEA, ayudada por una poderosa red mediática nacional e internacional, a todas luces se vio el fracaso de su intento por montar un show mediático, - sobre todo audiovisual) - este viernes en el seno de la OEA teniendo como luminito al canciller panameño y como productores a Canadá y USA, cuando los cancilleres aprobaron 22-11 con una abstención que la sesión fuese a puertas cerradas sin la presencia de los medios. Y que no se tocara de nuevo el tema Venezuela porque había sido tocado hacía dos semanas.

Ahora. A Lupita Ferrer, perdón Maricori, la agarró el Alemán, de bola que sí; pues se le olvidó que nuestro país había derrotado a La Canalla hacía dos semanas cuando el canciller panameño buscó por todos los medios que la OEA sancionara a Venezuela por los daños causados por la guarimba. En esa ocasión la coñiza fue 29 a 3 (sólo votaron a en contra Panamá, Canadá y USA). Pues bien. A La Trakitera ajuro, se le olvidó eso. Ignoró que la OEA juega duro a favor de nuestro país. Hoy la OEA, como dice Roy Chaderton, no es la misma que aprobó la Invasión a Panamá, que aprobó el bombardeo y acabo con El Chorrillo, humilde barrio panameño. Hoy la OEA está inmersa en un proceso de dignificación.

Pero es tan arrecho el Alemán de Maricori que tiene ovarios para decir que se siente satisfecha por su actuación en la OEA porque logró que los medios internacionales fijasen su atención sobre lo que ocurre en Venezuela, olvidando que 82 medios internacionales acordaron publicar todos los días el éxito de la guarimba. Nada simplemente entró a la sesión, cerraron la puerta y cuando tocó el tema de Venezuela le aplicaron una moción de orden, se calló, dio las gracias por las atenciones recibidas y se retiró del sitio como una reportera de notas sociales, tal como lo narró Roy Chaderton a Walter Martínez.

Así como Lupita Ferrer, disculpen, Maricori, juega duro en todos los escenarios para tumbar al Gobierno Revolucionario Venezolano. De la misma manera la mayoría de Venezuela en la OEA juega durísimo para derrotar cualquier intentona de La Canalla. Por eso el canciller de Nicaragua propuso que la sesión fuese a puertas cerradas sin la presencia de los medios y que no se tocara de nuevo el caso Venezuela, que fue asomado sibilinamente por el canciller panameño. Propuesta que fue aprobada abrumadoramente (22-11) por la OEA.).

El fracaso del show de Maricori en la OEA fue una Muerte anunciada como escribió el Gabo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2263 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: