En una semana cae Maduro...eso creen

Definitivamente los disociados sicóticos de la oposición requieren de tratamiento siquiátrico. Si no se tratan, su locura no tiene vuelta atrás. La tarde de este martes, mientras tomaba un cafecito y sacaba el crucigrama de Últimas Noticias y El Nacional en una escualidisima panadería de Lechería, un señor joven y bastante entrado de kilos, pasó por el lado de mi mesa y, cual puta de botiquín barato, tiró esta punta: “En una semana cae Maduro”.

De entrada, créanmelo pensé que el tipo estaba echando broma. Pero al verle el rostro desencajado y la mirada Fenobarbital, tipo loco e carretera, caí en cuenta que el tercio estaba hablando en serio. Por supuesto que le caí encima sin darle tiempo a retruque “Conque piensan ustedes los escuálidos tumbar a Maduro con marchitas como la de este 12 de febrero. De verdad caballero Chávez los volvió locos”.

El gordo disociado se sentó en una mesa contigua a la mía. Con él estaba otro gordito; pero un pelo más joven. Les informo que llamo a esa panadería Plaza Altamira II porque el 90 por ciento de sus asiduos clientes son escuálidos crónicos a nivel de metástasis. El segundo gordito se sumó al sueño imposible de su compañero de mesa. Pero. Casualidad. En ese momento los chavistas éramos más y no los tragamos “ contiropa”. Los gorditos escuálidos no se esperaban ese contraataque en cayapa. Así hay que hacerles a esos opositores tipo loro cada vez que lleguen a los espacios públicos y se pongan a hablar paja del Proceso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10519 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: