Conozca el Plan de la Burguesía Párasita…para las próximas horas, ya en marcha

La guillotina al ruedo…

Si hacemos un ejercicio analítico de la oposición, de la burguesía parásita, podemos determinar que harán en las próximas horas. Las medidas del Gobierno son una mejor que la otra, el pueblo las valora grandemente, sienten que hay un Presidente que vela por ellos, además deja a las vocerías gusanas sin argumentos al punto de verse como unos soberanos estúpidos tratando de descalificar lo que incluso los mismos sectores opositores reciben positivamente. Por eso a continuación presentamos parte del plan que ya esta marcha de la parásita burguesía amarilla.

Obras de impacto del gobierno; todas las obras de gran impacto serán atacadas tratando de hacer ver que fue el gobierno el culpable, acusándolos de irresponsables e ineficientes.

Esto querido amigo que me lee ya está en marcha; ciudad penitenciaria Fénix obra recién inaugurada, ya sufrió unos embates parasitarios, aquí hubo una protesta supuestamente por agua y comida, todos los medios casi escribieron lo mismo y se encadenaron con el tema cosa que no hicieron cuando la inauguró la Ministra Iris Varela. Recordemos que esta cárcel le dio en el hígado al legado de puntofijo y sin duda había que empañarla y eso es lo que intentaron hacer con reclusos ensangrentados.

Pero tumbaran puentes si es necesario, provocaran choques de trenes, epa no exageró, estos son unos locos, vea el rostro de la MariCori y su verbo y me dará la razón, harán lo que sea pero el gobierno debe caer, están obstinados de tanto chavismo manteniendo la calma en el país.

Universidades y liceos; sacaran a sus manitas blancas a saquear establecimientos comerciales, para decir que el pueblo esta enardecido por la crisis económica que provoca el gobierno y argumentar la tesis del caos colectivo por un lado y por el otro quitarle el éxito de la extraordinaria medida anti especulativa que impulsa el Presidente Maduro y culparlo luego de que fue él, quien lo incitó, y bueno después de escuchar al mafioso de Leopoldo López sin duda es lo que viene.

Inseguridad al extremo; podrán caer en el asfalto teñidos de muerte hombres y mujeres del color que sea, dedicados incluso a profesiones distintas a la política, sujetos de buena y mala reputación, queridos y odiados, provocaran híper inflación en los delitos en Venezuela para generar pánico y detener el rumbo acertado del Gobierno en la defensa de la patria que nos legó Chávez. Bastaría con ver las noticias recientes en cuanto a delitos cometidos; padre e hija asesinados, a iglesia le roban ofrendas, novia ultimada en el velorio de su novio, todas con amplia cobertura en todos los medios casi con el mismo estilo, por cierto culpan al plan cayapa pidiendo su eliminación… la oposición ya está detrás de esto.

La electricidad; caerán las líneas de transmisión de electricidad, sufrirá el pueblo de nuevo aunque con más saña que nunca, hospitales y clínicas estarán como principal objetivo, señores ellos vienen por nuestro país y no les importará la vida de nadie, mientras más caos y nerviosismo generen más opciones tendrán de asumir el poder, así piensan estos disociados. El sector eléctrico es una de las herramientas preferidas a la cual siempre recurren estos gusanos pero en esta ocasión no se conformaran con recortes o suspensión del servicio por tiempo parcial, no, ellos provocaran un desastre sin precedentes… a menos que lo impidamos a tiempo.

Petróleo, gasolina y gas; lo están valorando, atacaran refinerías sin contemplación, ojo y lo digo en plural pues no se conformaran con una, serán ataques simultáneos, esta gente está de atar y mira que ya antes nos mostraron de lo que son capaz, recordemos lo de AMUAY, ellos querían una catástrofe humana para salir de Chávez, no olvidemos que a nuestra PDVSA casi la hunden, son de armas tomar, no subestimemos a estos fascistas… así que a estar muy pero muy pendiente.

Medios de comunicación alzados; los medios privados desconocerán al gobierno y lo retaran, nos vetaran, alteraran las noticias o mejor dicho pasaran el caos que ellos organizan para achacárselo al Gobierno, ya no será solo Tom y Jerry, no, serán acciones violentas, vandalismo preparado con cámaras oportunamente ubicadas en el sitio de los acontecimientos. Ya lo están haciendo, o acaso lo de DAKA es fortuito, actores políticos de la MUD de poca monta para provocar desbarajustes, saqueos, protestas y locuras como se vio en Valencia, bichitos de Primero Justicia con televisores acuesta y otros lanzando artefactos al aire.

Los medios se restearán en este momento critico que viven pues están percibiendo como pierden la batalla con el Gobierno Socialista mas si esto finalmente sucede, Presidente sáquelos a patadas de la patria de Bolívar, firmen Cisneros o Camero, firmen Otero o Carmona, saque a esa peste de Venezuela, por favor no vaya a besar el Cristo de nuevo, esos jamás aceptaran el rumbo soberano que llevamos.

El imperio definitivamente intervendrá; a lo mejor nadie lo va a creer ya, pero el lobo finalmente intervendrá y lo hará debido a que sus lacayos vuelven a ser derrotados y saben que ya no habrá más oportunidad, el país no está encolerizado como esperaban, aun no cunde el pánico, por eso meterán sus narices para ver si salvan la inmensa inversión financiera que han hecho apoyando a la trilogía maligna. Y esto lo digo quizás tardíamente, ya lo hizo Jacobsen, Obama y ahora lo hace el Fondo Monetario Internacional advirtiendo este último de la crisis que según estos ultrajadores de pueblos inevitablemente vendrá para el país.

Si esto pasara, si el imperio participa mas de los debido con mayor presencia…señor Presidente corte el suministro de Petróleo a estos asesinos y hágalo si que le tiemble el pulso y bueno si tenemos que batallar para vencer o morir en el combate, venceremos o moriremos pero no permitamos que sea pisoteada la moral patriótica que nos heredo Guacaipuro, Bolívar, Zamora y Chávez, si ellos son arrechos para meterse en nuestro país que conozcan de nuestra bravía estirpe, saquémoslos definitivamente de nuestro digno territorio aprovechando también de expulsar a sus amarillentas fichas.

Bueno esto es lo que tienen planeado los malignos, esto es lo que haría un cobarde como el que gobierna en Miranda, que le importaría un muerto mas, que les puede importar a estos sin sangre de la MU$ la paz de su país si estos son unos sin patria. Por eso debemos darles duro como el Presidente Maduro lo está haciendo, llévelos al extremo pero salve la patria camarada obrero, entre ellos y el pueblo, bien vale la pena el pueblo, siga firme, radical y no desmaye para eso cuenta con el soberano que ante cada medida suya esboza satisfactoriamente… Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8500 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas