Majunches encabezan la lista

¡El 28 de diciembre se hará la premiación de los más destacados del año 2011 en Miraflores!

Como se ha hecho tradicional en asamblea de colectivos progresistas a lo largo y ancho de la geografía nacional y en forma democrática, socialista y revolucionaria se decidió elegir por su aberrante actuación durante el año 2011, a los siguientes personajes:

María Corina Machado: Se hizo acreedora del “Oscar de Hojalata”, por sus cualidades histriónicas, escandalosa, y de condiciones innatas para mentir y hacer teatro.

Leopoldo López: Se ganó “El Saltimbanqui de Goma”, por la ridiculez de publicidad que hizo para conseguir adeptos para su candidatura en las primarias de la mesa sin patas.

Pablo Medina: Por unanimidad se le otorgó “El Judas Iscariote de Plomo”, conocido por sus dotes de traidor, vende patria, y es el repele de la mesa sin pata.

Pablo Pérez: “El Gozón de Platino”, coronó con el galardón gracias al espectáculo que dio en el tradicional encendido de las luces navideñas en Maracaibo.

Diego Arria: “El Lacayo de Bronce”, merecedor de este premio por su incondicional entrega y súbdito del imperio yanqui, además de farsante y de un oscuro pasado como funcionario del gobierno de CAP.

Henrique Capriles Radonski: “El Fantasma de Oro”, este Gasparín fue merecedor de este galardón por su actuación nula que ha tenido al frente como gobernador de Miranda, individuo que nunca se le ve en el estado, es un hacedor de mentiras y un eterno mancebo.

Barack Obama: “La Guabina de Plata”. Presidente de EE. UU. de N. A., que se sabe que es blanco disfrazado de negro, es un jarrón chino del gobierno americano, acérrimo enemigo de la paz, solicitante de cientos de miles de millones de dólares al Congreso de su país para continuar con la guerra (matanza humana y destrucción ambiental) en el Planeta, paradójicamente le otorgaron el premio Nóbel de la Paz.

Henry Ramos Allup: “El Changa Criollo”. El Lechuguino, aval del porno del Zulia, se impuso con el “Changallup”, gracias a la espléndida ridiculización que logró de las absurdas elocuciones del adeco, un compatriota de la revolución, llevándolo al estrellato.

Estimados e incondicionales lectores de Aporrea, son muchos que fueron acreedores de reconocimientos por su desastrosa actuación que han tenido durante el año 2011, pero por respeto a ustedes y la infinita consideración que les tenemos, las hemos dejado hasta aquí.

ES PROPICIA LA OCASIÓN DE QUIÉN SUSCRIBE, DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN REVOLUCIONARIO AÑO 2012.

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2172 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: