¡Pablo Pérez borrachín y porno!

¿Esta es la clase de Presidente que quiere Venezuela?

Estupefacto quedé  al observar al candidato de la mesa sin pata de las primarias al maracucho Pablo Pérez en el video donde se observa en  estado etílico dando rienda suelta a desviaciones no cónsonas de su sexualidad y pretender ser un PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA. 

Habría que preguntarse qué piensa changallup de su pupilo y que piensa el resto de los integrantes de esta mesa sin patas ante el show que nos brindó este tipejo en la feria de la chinita. 

Definitivamente estos oposicionistas sicóticos no tienen candidatos, no tienen programas ni un proyecto país, solo es salir de Chávez y destruir Venezuela entregándoselas a los yanquis además de eliminar todas las Misiones , privatizar el país, seguir las recetas del Fondo Monetario Internacional, como subir la edad para pensionarse, más impuestos a la clase trabajadora, rebaja de salarios, etc. 

Sin temor a equivocarme y responsablemente lo plasmo en este escrito, si metemos en una licuadora a todos los candidatos oposicionistas en una licuadora no sacamos nada bueno. También cabría preguntarse qué piensa el imperio del norte es decir Estados Unidos de Norteamérica de la actuación de sus protegidos antes estos desaguisados que cometen, la única respuesta es: que el compañero Presidente Hugo Chávez se hace cada vez más inmenso e inalcanzable en el triunfo que una vez más logrará con la reelección el 07 de octubre de 2012. 

elchilenodearagua@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3514 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: