Comienza el sainete

Ni la venerada madre del Cristo-Histórico, se salvó de entrar en la escena "política" de la oposición (dicho esto con todo respeto por mi parte).

Una propaganda (bien costosa por cierto), anuncia: ¡Viene-Maria!, y algunos ilusos de buena gana, se persignan, creyendo todavía en "pajaritos preñados" y otros pensando para sus adentros: "va de retro satanás"...

Otro anda "caminando" mientras las cámaras toman "primeros-planos" del barro pisoteado en los barrios-marginales, que todavía por la ineficacia de ellos, parecen chiqueros..., en realidad son chiqueros.

El "ojitos de catalana", vaya uno a saber quien coño le dijo que dejarse defecar por un pajarito, seria el "boom" que anunciaba su llegada al mundo prohibido (por ladrón) de la política nacional... pero ahí anda dando y comiendo cuentos.

Y ahora el "otro"... ¡joder!, mas avispado y con mas billete (¿de donde saldrá?), un poco mas en la "onda"... viene en "el Autobus" y que del progreso...

El Alvarez "Old Par", desistió y se retiró, no sin antes cobrar en "especias" (léase whisky 18 años), por lo menos como para "pasar el invierno" saboreando gratiñan la bebida espirituosa que lo hace mas feliz, que una cajita del Mc-Donald.

El "huevero", salió del gallinero y también "tiro la toalla"... es mejor estar cerca del billete de la Gobernación del Tachira, que andar dando coñazos inventando discursos sin la mas mínima capacidad intelectual. ¿Quien lo habra convencido, Miguel-Angel?

Un "tigre" por ahí "maullando", como relleno de la escena principal.

Finalmente la Doctora Doña Ceci, como cariñosamente le llama el Pueblo, se arreglo el pelero y anuncio las intenciones de "bailar-pega'o", en este sainete que tiene montado la Empresa de Espectáculos Impúdicos denominada: MUD & Cía., financiada por los socios narco-terroristas del norte.

Entre "bastidores"... y las mas veces de "apuntadores": el "Teo-choro", el Bastardo Miquelena, y algún que otro seudo-periodista, de esos que abundan en "globopudricion", les hace propaganda... sumo y resto, y solo queda esperar las ordenes finales para que se inicie el espectáculo... el dueño de este "circo"... el Henry Ramos Allup, es el único que sabe quien se queda y quien se va... ¡que manguanga!

Esto va a estar como dice el refrán: "para alquilar balcones"...

Veremos el circo que jode, pero: ¡NO VOLVERAN!... ni anunciado a la Virgen, caminando, en autobús, cagado por un pajarito, maullando y menos "bailando pega'o"... ¡el Pueblo ya decidió!

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1510 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: