¡Leopoldo López, prepara su estado mayor para enfrentar al Presidente Chávez!

Este  cipayo del imperio quién fue congraciado por la Corte Interamericana de los Derechos Humanos en un fallo irrito a cargo de peones del capitalismo, se está preparando para enfrentar en las primarias a caimanes de un mismo charco, es decir, capitalismo, neoliberalismo, expoliadores, injusticia social, desigualdad, inequidad, y  fascismo, que es lo que representan todos los oposicionistas que están como aves de rapiña para desangrar nuevamente a Venezuela. Y quién resulte ganador se enfrentará al grande liga Presidente de los excluidos de siempre Hugo Rafael. 

Par no olvidar, una vez más mencionaremos las irregularidades cometidas por este neo- fascista durante su carrera política: 

*Participó  activamente en el golpe de estado en el 2002, arrestó  al Ministro del Interior Rodríguez Chacín, azuzando a la gente contra él violando sus derechos humanos y fundamentales. 

*Trabajando en PDVSA, su madre quién ocupaba el cargo de Gerenta de Asuntos Públicos de la División de Servicios también de PDVSA, le hizo un regalo a cuenta de la empresa a su “toñeco” de una cantidad considerable de milloncejos que fueron a para a las arcas de Primero Justicia. 

*Desvió  recursos de una partida presupuestaria cuando era burgomaestre de la Alcaldía de Chacao. 

Todas estas irregularidades están legalmente sustanciadas por la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, quien dictaminó su inhabilitación para optar a cargos públicos. 

Esta bazofia de CIDH, ordena a la República Bolivariana de Venezuela que restituya al cipayo de López sus derechos, situación que dirimirá el Tribunal Supremo. 

Este facho preparándose para un posible enfrentamiento para las presidenciales contra Chávez,  supuestamente dicen que ha elegido un selecto equipo de asesores todos pranes, choros, malandros, golpistas, incluso violadores, que mostramos en la gráfica presente:

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Nixon Moreno, sempiterno y mediocre estudiante de la ULA, le regalaron el título a petición del Nuncio Apostólico, acusado por la justicia venezolana de sádico e intento de violación contra una funcionaria policial del estado Mérida, fugado del país.

Carlos Ortega, robó por años en la Central Única de Trabajadores, golpista, asiduo jugador en Bingos, hoy abandonado en Lima, Perú a su suerte, por changallup y sus compañeros adecos, fugado del país.

Manuel Rosales, el filósofo del Zulia, de maestro a prominente hacendado, dueño de centros comerciales, quién tuvo que claudicar ante su aventajado alumno Pérez, acusado de corrupto, fugado del país.

Oswaldo Muñoz, este individuo es el rey del paquete chileno, estafador de incautos que van tras el sueño americano en el país del norte, creó La Fundación Venezolana Americana, para tumbar a Chávez, además dirige un pasquín que para opinar en él solo se necesita ser apátrida.

Jesús Faría, ex guardia nacional, golpista, lacayo del imperio y de la rancia oligarquía criolla, se fugó de Ramo Verde. 

Con este tipo de esperpento como dijo el compañero Giordani, el compañero Presidente Chávez es una fija para el 07 de octubre de 2012.- 

elchilenodearagua@yahoo.com 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3497 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: