¡Oponerse a Chávez, sin ideológia y desde la indecencia, demuestra la ineptitud de sus adversarios!

El titulo del presente, tiene un porque;  recientemente  a raiz de un comentario que la pagina tuvo a bien hacer publico, en donde relate el "via-crucis" que me ha significado el tramite para acogerme a la "jubilacion-pension", alguien, me escribio para tratar de ofenderme.

La "conversa", se prolongo y finalmente el hombrecito, tratando de apoyarse en su "profesion" y con el "cartel" de "militar-retirado", reiteradamente me recordo la condicion de "marginal", tratando de ridiculizarme, expresando que la "jubilacio-pennsion" es una dadiva del regimen...

Si estos malparidos volvieran a "gobernar" (porque todavía permanecen en áreas de "poder"), los "presos-políticos", torturados, asesinados o simplemente "desaparecidos", cubrirían los próximos 50 años atrasando el Proceso-Revolucionario, que, en mi humilde opinión, a pesar de los esfuerzos, todavía no ha comenzado.

No tengo ninguna duda, de que el  o los Procesos-Revolucionarios que se han desatado en nuestro maltratado planeta, ya no tienen regreso y que los Lideres, simplemente son actores en la dinámica politica-económica-social, que se ha desatado, tan solo porque el sistema Capitalista por si mismo esta "llegando al llegadero", esto lo saben los "gringos" y sus aliados europeos, solo que están tratando de retrasar lo mas posible, pero es un hecho, que los Pueblos, como dijo El Che, "...se han levantado y echado a andar...", cosa que el fulano en cuestión no puede ni quiere entender, como muchos, simplemente porque "ellos", "hicieron fortuna" y ahora creen que los demás deben rendirle pleitesia y de paso ser pendejos.    

Este fulano, que tiene todo el derecho a disentir, mas no a ofender, como pretendio, es y/que un "profesional de titulo" ademas de ser "militar-retirado" (de los militares graduados en "represion-polpular",  licenciados en arte del Genocidio), hago esta mencion porque este "escaparate", se identifica como miembro del PSUV y hasta se ha dirigido hacia mi persona como "Camarada", poniendo al final de cada 
la siguiente y/que consigna:

OPONERSE A CHÁVEZ NO ES POLÍTICA, NO ES IDEOLOGÍA. ES DECENCIA.
Por una Venezuela Libre, Liberal, Decente, Trabajadora, Educada, Productiva y Democrática.
 
¿Que tal?... parece mas bien una de esas manifestaciones "filosóficas" del Manuelito, por lo falto de contenido, opinión que le hice llegar, sin embargo este y/que "camarada", me confeso que ahí es donde debe estar: "en las entrañas del monstruo..."

Si en el Zulia, en las filas del PSUV, tienen personajes de esta "calaña", con razón están como están... seguramente ahora recibiré una replica de este abyecto personaje... pero ahí dejo esta experiencia a consideración de quienes estan en posición de dirección (de quien este mefistofelico personaje se ufana deejercer influencia) , a efectos de identificar "rojos-rojitos" de esta naturaleza y mandarlos a comer un "cerro de m....", no quiero ser demasiado  grosero esta vez.         

Sera difícil concretar el Proceso-Revolucionario, pero algo si estoy seguro...: 

¡NO TIENE REGRESO! Y... estos (hijos de puta)  ¡NO VOLVERAN!    

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1797 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: