La oposición ya tiene candidato para el 2012: ¡Sebastián Piñera!

El escroto tiene una capacidad extraordinaria, estamos soportando con verdadero estoicismo la propaganda antipatriótica en donde son usados compatriotas "incautos" (ahuevonia'os) o previamente contratados y pagados, en donde hasta se preguntan: ¿que seria Venezuela sin la Polar?... tamaña estupidez y negación de la identidad que demuestran quienes son "entrevistados" con el claro propósito de crear una imagen distorsionada de la realidad histórica y remitiéndola diabolicamente a "la Polar".

Ahora, luego del rescate con éxito de los mineros Chilenos, explotados de toda la vida, cosa que se debe a la presión ejercida por los familiares y el Pueblo, porque al principio pensaban dejarlos enterrados, tal como hicieron hace algunos años en una mina en México... resulta ser que el Presidente "Pinochetista" Piñera, lo están queriendo mostrar al mundo como a la mierda de Vargas Llosa, y seguramente hacerlo merecedor de un Premio Nobel.

Lo insólito de todos estos "acontecimientos en pleno desarrollo" (con el permiso de Walter), es que la mierda de la ultraderecha fascista de nuestro País, quiere interpolar, los hechos puntuales sucedidos en Chile para hacer comparaciones entre el "Pinochetista" Piñera, y nuestro Comandante Chávez... eso si que termino con la capacidad de mi escroto por lo menos.
De ahí que pienso, que estos malparidos, ya tienen candidato para el 2012... Sebastian (alias Pichón de Pinochet) Piñera.

Ver y escuchar las "baboseadas" de los, como dicen los Chilenos: "chucha e'su madre", los Argentinos: "recontra hijos de puta", o como decimos aquí, "coños de madre", en el entendido de que sus madrecitas no tienen la culpa de haber parido a tan viles seres, que ni llegan a la categoría de humanos, con perdón de cuanto animal de cuatro patas ande dando vueltas por nuestra quierida Tierra, tratando de comparar al "ilustre" Piñera (pichón de Pinochet), con nuestro Presidente Comandante Chavez... ¡ están completamente locos!, o debemos pensar que se desayunan comiendo excremento de perro.

Me perdonan pero es necesario una válvula de escape a tanta mierda que esta gente produce y envía a la población... el energúmeno Antonio Sanchez Garcia y el Matacura, colmaron la paciencia..., debieran al "barba-roja" quitarle la Nacionalidad y expulsarlo del País... y al Matacura, abrirle un expediente y meterlo en cana de por vida... sera que el Garcia, no sabe que Piñera formo parte de la élite que gobierno junto con el Genocida-Pinochet, ese espécimen tan "jalaboleao" estas ultimas horas, seguramente debe saber de como amaestraron perros para que copularan con las "malditas comunistas" Chilenas...

¡Libertad de expresión sí!, pero convertir tal derecho en un insulto constante a la inteligencia humana, es sencillamente imperdonable y agrego: ¡condenable!... están buscando desesperadamente que el Pueblo se arreche y les caiga a coñazo limpio, ¡se lo merecen!...

Estos energúmenos no merecen vivir en nuestro suelo... en vez de "expropiarlos"... hay que ¡expulsarlos"
¿Còmo sería Venezuela sin esos malparidos?:... ¡FELIZ!

¡Libertad o Muerte!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2666 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: