La oposición seguirá esperando

Hay momentos en que parece que Dios está indignado con el comportamiento de un sector de la oposición apátrida, que está apartada de la luz de su mirada y los sume en la sombra y en el silencio; como sucederá el 26 de septiembre, que se convertirán en polvos cósmicos y reducidos a la nada.

Esta oposición ha entrado en una situación caótica, porque en ellos agoniza el patriotismo, vacila la virtud y desmaya la fe, ya que no creen en ellos mismos, por lo que surgen dentro de sus filas esos fantasmas sanguinarios y terribles al estilo Peña Esclusa, importados como Francisco Chávez Abarca y otros que se encuentran asolapados en sus filas, deseando el momento para crear las condiciones en donde se pueda presentar otro once de abril, pero se van a encontrar con un trece y catorce de abril donde serán barridos para siempre, porque este pueblo dijo: ¡YA BASTA!

Esta Revolución no desaparecerá, porque cada día más se fortalece con nuestro líder el Comandante Chávez sus tribunos con grandes partidos revolucionarios como el PSUV y el PCV que están mezclados y nutridos con la esperanza del pueblo venezolano, porque nosotros tenemos líderes, principios y doctrinas revolucionarias.

Así es que la oposición debe ir preparando sus pañuelos para que “vallan a llorar al valle”.

Este pueblo no permitirá que vuelvan a surgir esos círculos siniestros que dominaron el poder, danzando al contorno del incendio, mezcla confusa de historiones y bacantes tribunos de tabernas que vienen a marcar en nuestra patria ese período histórico que hoy se llama la decadencia del neoliberalismo salvaje, como lo denominó el Papa Juan Pablo II.

Ellos quieren actualmente presentarse como una fuerza tempestuosa, con uno de esos apátridas que reciben dólares de Estados Unidos, quienes buscan el quebrantamiento doloroso de nuestra sociedad, para pasar tocando con sus alas de águila del norte, la frente de nuestro pueblo; quienes todo lo derriban y lo arrasan para buscar construirlo a su manera, al estilo Nelson Messerane, para la especulación y la estafa contra una sociedad noble y trabajadora; con este ejemplo esta oposición ¡quiere iluminar a nuestro pueblo!

Pero no alcanzaran sus objetivos, porque ellos tampoco resplandecen con luz propia, de ese renacimientos de ideas que quieren cambiar la faz de los pueblos. No truenan como MIRABEAU, ni brillan como CONDORCET; rugen como los leones, pero aúllan como los chacales. No iluminan como los sabios pero engañan como los farsantes; esa fue la política de los gobiernos del Punto Fijismo, por lo tanto nunca volverán.

Ellos no son mas que un trastorno, hay que mirarlos en su marcha, por donde pasan todo lo derriban y no edifican, ellos son un pillaje, no se sabe que quieren con sus manitos blancas ni para donde van, además son la locura de la medianía; tal a sido el período de estos once años de oposición que no han podido soportar con decoro y altivez el desplazamiento que le hizo el pueblo del poder, ya que ellos estaban acostumbrado a la “mantequilla de quilla” para saborear con gusto “el pan de piquito”, que se les acabo para siempre. Ahí esta el detalle del inconformismo de esta oposición apátrida que son capaces de vender a su madre para buscar la conquista de lo que más nunca lograran.

Camaradas Compatriotas, es la hora de hacerles ver a la oposición, que el pueblo no olvida, así que a madrugar el 26 de este mes para ir a ejercer nuestro derecho.

Patria, Socialismo o Muerte…….Venceremos



rangeljuan1@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1804 veces.



Juan Rafael Rangel Ortíz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: