(VIDEO) Jefe de Estado: Este sábado y domingo vamos a atender al pueblo víctima del criminal bloqueo económico

Presidente Maduro en el Palacio de Miraflores, donde encabezó la segunda etapa del Plan de Atención de Víctimas del bloqueo y la guerra económica del régimen imperial de EE.UU. y sus lacayos de la derecha venezolana

Presidente Maduro en el Palacio de Miraflores, donde encabezó la segunda etapa del Plan de Atención de Víctimas del bloqueo y la guerra económica del régimen imperial de EE.UU. y sus lacayos de la derecha venezolana

Credito: VTV

Caracas, 31 de mayo - “Este 1 de junio, arrancando el Plan Nacional de Cambios, Renovación y Rectificación, el sábado y domingo nos vamos a la calle con el Movimiento Somos Venezuela a buscar las heridas de quienes han sido afectados por el bloqueo y la persecución económica”, anunció el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En el Palacio de Miraflores, donde encabezó la segunda etapa del Plan de Atención de Víctimas del bloqueo y la guerra económica del régimen imperial de EE.UU. y sus lacayos de la derecha venezolana, el Jefe de Estado instruyó a todo el gobierno a buscar este fin de semana las familias vulnerables que requieran la ayuda del Estado.

“Para ayudar a las víctimas directas que son empujados a la pobreza, producto de este bloqueo criminal, brutal, que Venezuela enfrenta pero que venceremos, sin ninguna duda”, detalló.

“Lo vamos a vencer en todas sus dimensiones. Lo enfrentamos y lo vamos a vencer”, auguró, como mensaje positivo de lucha gubernamental junto al Poder Popular.

“Este sábado es 1 de junio, será un mes mucho mejor, más bonito”, expresó, y recordó que se acerca el cierre del año escolar y cuando miles de estudiantes se gradúan en la educación pública, gratuita y de calidad que ofrece Venezuela.

Aseguró que con el esfuerzo de todos, gobierno y pueblo, habrá más estabilidad política, para tener más felicidad social y avances en la recuperación económica.

Mil nuevas Bases de Misiones para el pueblo

Informó que la jornada se desarrollará en las 1.005 Bases de Misiones Socialistas del país, donde se reúnen todos los planes sociales, las Misiones y Grandes Misiones de la Revolución.

Maduro dijo que las Bases de Misiones fue el proyecto que arrancó en 2014 y cinco años después se ha constituido como herramienta para apalancar la gestión de gobierno.

Informó que no hay que perder tiempo y ordenó ir preparando los planes para la construcción de mil Bases de Misiones más en mil comunidades que no las tengan.

El Jefe de Estado también ordenó coordinar los 4 mil consultorios populares, 13 mil escuelas bolivarianas, más de 3 mil Casas de Alimentación y los centros de Atención de la Misión Negra Hipólita.

Esta orden, dijo, implica el reordenamiento de esos espacios para junto al Poder Popular, Comunas, Consejos Comunales y las comunidades organizadas potenciar el beneficio y atención con amor y solidaridad revolucionaria y socialista.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 18506 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter